Recuperar saldo tarjeta prepago al pasar a contrato

Mayadi
Yo probé el VDSL
Recuperar saldo tarjeta prepago al pasar a contrato

Hola

Hoy he solicitado el cambio a contrato de una tarjeta prepago a mi nombre, concretamente a Fusion + 50Mb, como segunda línea con 200Mb. Tenía 15,66€ de saldo y de ahí mi pregunta. ¿Cómo recupero ese saldo? En Mi Movistar todavía no aparece esta segunda línea, desapareció en cuanto solicité el cambio, supongo que será un tema de actualización, por eso no sé si existe alguna opción para que me lo devuelvan. Cuando contraté Fusión por primera vez, el saldo de la línea principal que anteriormente también era prepago, me lo devolvieron ingresándolo en la cuenta.

Espero respuesta de un moderador que me indique lo que hacer.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 12
4.774 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mayadi,

 

Normalmente el saldo se regulariza en las siguientes facturas de contrato, enviame tus datos  (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
4.738 Visitas
Mayadi
Yo probé el VDSL

Hola Ana

Mensaje privado enviado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
4.725 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mayadi,

 

Hemos recibido tus datos correctamente, muchas gracias.

Lo consultamos y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo. Paco Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
4.706 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mayadi

 

La linea 636xxxx63 continua en alta activa.. hasta que no se actualice no tendrás información sobre la devolución del saldo pendiente... en cuanto esté te comento ..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
4.681 Visitas
Mayadi
Yo probé el VDSL

Hola Pilar

Muy bien, estaré pendiente de lo que me digas.

Por otro lado, si puedes ayudarme a compartir los datos entre las dos líneas, ya que en este enlace, Datos compartidos, sólo permite hacerlo a través del 1004 o de una tienda Movistar.

Un saludo y gracias.

 

Mensaje 6 de 12
4.671 Visitas
Mayadi
Yo probé el VDSL

Hola

¿Todavía no me podéis dar una respuesta?

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
4.635 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mayadi

Perdona la demora.. he estado consultando y el saldo a tu favor disponible de la linea que tenia tarjeta se te va a ir descontando de la factura que genere la linea durante un periodo de 6 meses.. si esa linea no genera factura se te reembolsaría íntegramente el importe pasado esos 6 meses. En cuanto a datos compartidos los tienes activo..

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
4.611 Visitas
Mayadi
Yo probé el VDSL

Hola Pilar

Gracias por la respuesta.

La verdad es que no entiendo, la primera línea que pasé a fusión desde una tarjeta prepago, me reintegraron el saldo que tenía poco tiempo después y ahora me dices que en esta nueva línea que he añadido, he de esperar seis meses para que me devuelvan los 15,66€ que tenía de saldo si no genera factura. Lo más lógico sería que me devolvierais el saldo que tenía y en el caso que genere factura, que sería solamente el establecimiento de llamada ya que esa línea no la suelo utilizar, la pagase en la siguiente factura. Esto lo hacéis para no tener que desembolsar de golpe todos los saldos de tarjetas prepago que habéis obligado a pasar a fusión.

A principios de febrero no me acogí a la subida de los 5€ y tener la posibilidad de añadir una línea adicional, porque no lo necesitaba. Ahora que habéis obligado a todo el mundo a entrar por el aro, he añadido una línea prepago, que con 5€ cada seis meses, la mantenía activada. Ya que si me obligáis, sí o sí, a pagar 5€ más todos los meses, sería un gasto inútil no aprovechar e incluir esta línea prepago en la oferta de fusión. Ahora pagaré 50€ más al año por incluir una línea que apenas utilizo y encima he de esperar seis meses para que me devolváis el saldo que tenía. Y todo sin anestesia. Una cosa de locos.

Y encuanto a los datos compartidos, ya sé que están activados, porque lo solicité al 1004. Os pedí que me lo hicieseis vosotros por aquí pero no me contestasteis.

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 12
4.600 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mayadi

 

Te entiendo pero.. desde facturación es la respuesta que nos dan en relación al saldo de la tarjeta.. Lo siento

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
4.571 Visitas
Mayadi
Yo probé el VDSL

Hola Pilar

De sobra sé que tú aquí no tienes nada que ver, que eres la que está cara al público. Los que toman estas decisiones están bien escondidos de las críticas y dudo mucho que lean estos comentarios, pero en el hipotético caso que  alguno le moleste la conciencia y sienta la curiosidad de saber lo que opinamos los que pagamos las facturas, dejo constancia por escrito.

Doy por terminada la consulta, aunque no haya una solución.

Un saludo y gracias por tu ayuda.

Mensaje 11 de 12
4.564 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mayadi

 

Gracias, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
4.496 Visitas