SALUDOS

JuanFCR
Yo probé el VDSL
SALUDOS

Las enfermedades nos hacen un mayor y potencial dolor, como artritis, artrosis, osteoporosis, reuma, hernia lumbares y cervicales. De tal manera que hemos pedido la potabiliza de mi esposa a MOVIESTAR, todo esta a mi nombre, FUNSION-4, Según me indican los operadores del 1004, súper agradables, que realice una autorización por escrito, para que le den la SIM DE MOVIESTAR, Esperemos, pues ni moverme, pensionista hace 12 ó 13 años, no me daba este maldito dolor, uffff, ni morfina, nada, agujas tipo "epildoral", nada los pies a un 80% y los dedos unnnnnnnn. Se pasa mal, y curiosamente me dicen que por menos de lo que pago, veo todo, y me entregan 30,00€. Cuidado cada cual es muy libre, pero Comparen, seguridad, televisión y móviles, no esoro todo lo que relucen, No llevo comisión, si muchos años con las matildes, amigos y amigas, espero charla un rato, saludos.

Mensaje 1 de 2
240 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR :

 

Es cierto que tiene que ir el titular para recoger la tarjeta nueva.

Pero es raro que si tienes el poder para que vaya a recogerla en tienda con el NIF original te indiquen que no pueden.

 

Si no, otra opción, sería cambiar de titular la línea y ponerla a nombre de la persona que la vaya a recoger.

Una vez que recoja la tarjeta, volver a realizar el cambio de titular a tu nombre.

 

De todas formas, si es posible, mejor probar primero en la tienda con el NIF tuyo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
228 Visitas