SOBRE AUMENTO VELOCIDAD ADSL

TEK_14J
Yo probé el VDSL
SOBRE AUMENTO VELOCIDAD ADSL

Hola,

 

Quisiera recibir información detallada del tema de esa subida de velocidad que se ha producido en los clientes de fibra y quisiera saber si a los clientes de ADSL 10 mb  en Movistar Fusion Para Todos como en mi caso,se les sube la velocidad automáticamente o no, y en caso de que no se suba automáticamente que sobrecostes implica el hecho de solicitar una subida en ADSL.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 17
979 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Toda la info respecto a la Fibra y los nuevos paquetes la tienes en:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Llega-la-nueva-era-de-Fusi%C3%B3n-TV-con-300-Mb-de-fibra-y...

 

Por lo demas y para el aumento de tú linea ADSL, todo es mantenerse a la espera de un moderador.

Mensaje 2 de 17
968 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador


Hola @TEK_14J,

 

Los clientes de ADSL pueden disponer en este momento de hasta 20 MB.

 

Esta subida no supone coste adicional, ni renovación de la permanencia.

 

Si quieres que verifique si dispones de esta posibilidad, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono fijo y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
911 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL

Ok, y ¿qué consecuencias hay con respecto al pago extra hasta un máximo de 7.5 euros mensuales por cada mega que supere el tope mensual de tarifa?

 

Ahora te paso por mensaje privado los datos.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 17
894 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @TEK_14J,

 

Confirmarte que tendrías disponible la subida de velocidad.

 

Recordarte que la activación de la misma conllevaría el cobro del exceso de datos en la línea móvil.

 

Quieres que te la tramite?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
889 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL

A ver que yo me entere Rebeka-movistar

 

Según me comentas tengo disponible el aumento de velocidad a 20 megas, que sería el doble de lo que tengo ahora (10 megas). ¿El hecho de aumentar la velocidad puede perjudicar en el tema de la calidad de imagen de Movistar TV? Te lo comento porque me suena haber leído en la comunidad que a gente le ha dado problemas Movistar TV tras aumento. De modo que mi tarifa actual sería la de 65 euros mensuales y con la permanencia tal como estaba sin sufrir renovación.

 

Este aumento o mejor dicho su activación (según me comentas) es gratuita.

 

Lo único que supone el aumento de la velocidad de internet en la línea fija es que en la tarifa, en mi caso de Fusión TV Para todos, los 2 gigas mensuales si los excedo pagaría una cantidad (creo que 1.5 céntimos por mega hasta un máximo de 7.5 euros mensuales). ¿Es correcto?

 

En mi caso vigente en el que no tengo aún ese aumento de velocidad, cuando excedo de los 2 gigas, lo único que ocurre es que la velocidad se reduce hasta llegar al nuevo periodo de facturación, ¿cierto?

 

De ser todo correcto lo que he comentado con anterioridad en los párrafos anteriores, y sin que haya sorpresas, me gustaría que me tramitaras el aumento.

 

En ese caso, ¿a partir de cuándo empezaría a notar el aumento de velocidad?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 17
880 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @TEK_14J,

 

El aumento de velocidad no tendría que influier en absoluto en la calidad de la televisión.

 

Actualmente si excedes de la franquicia de datos en el móvil, no se te cobra más pero decrece la velocidad de conexión. Si actualizamos la velocidad se te comenzaría a cobrar el exceso de datos en caso de que se produjese.

 

Para raelizar la subida, tenemos que realizar una grabación en la que aceptas las nuevas condiciones. Puedes facilitarme por mensaje privado un teléfono y horario de contacto.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
850 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka-movistar

 

Se me plantea una duda tras ver esta noticia hoy en el diario El País.

 

 

http://economia.elpais.com/economia/2015/05/18/actualidad/1431947966_962090.html

 

Se supone que eso serán para las nuevas altas producidas desde abril 2015 o no? Supongo que en mi caso no me afecta en base a lo que me comentabas en los anteriores mensajes ¿o sí?

 

En base a las nuevas condiciones que dices que debo aceptar en conversación telefónica serían las siguientes:

 

1- Aumentar subida de 10mb del ADSL hasta 20 mb y a cambio aceptar en esa grabación que aquello que aún no se me cobra relativo al exceso de datos, si supero los 2gigas del móvil se me cobrarán cada mega que exceda.

 

Gracias.

 

 

 

 

Mensaje 8 de 17
822 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @TEK_14J,

 

Actualmenta se ha modificado la operativa y el cliente puede desactivar la opción más megas si así lo desea.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
792 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka-movistar

 

 

Por tanto, en base a lo que comentas ya no es condición sine qua non el hecho de subir los megas del adsl sin que ello suponga el cobro de los megas extras que superen los megas o gigas contratados (en mi caso 2 gigas).

 

Es decir,  que cuando tramite la subida de velocidad se me aplicará ese cobro del exceso de datos pero ahora a diferencia de lo que ocurría hace días puedo desactivarlo. ¿Cómo lo desactivaría? En el mismo momento de la grabación o por otro medio.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 17
773 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @TEK_14J,

 

Si quieres puedo desactivartelo yo.

 

Quedo a la espera de que me lo confirmes.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
760 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL

Ok, en ese caso desactívamelo tú y procede a tramitar la subida de los megas del ADSL, que me dijiste en mensajes anteriores que debías llamarme para hacer una grabación.

 

¿Qué datos tengo que darte por mensaje privado?

Mensaje 12 de 17
742 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @TEK_14J,

 

Necesitaría que me facilitases por mensaje privado un teléfono y horario de contacto.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
731 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL

Ok, por mensaje privado te paso los datos.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 17
728 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @TEK_14J,

 

Indicarte que ya he solicitado para tu línea el aumento de velocidad, que se gestionará a lo largo del mes de junio.

 

No es necesario realizar la grabación, porque ésta es sólo para dejar constancia de la aceptación del serivico Más Megas  y en tu caso me has indicado, que no lo quieres tenerlo activo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
697 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la gestión realizada Rebeka,

Un saludo.
Mensaje 16 de 17
693 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @TEK_14J,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
686 Visitas