Sacar móvil de FUSIÓN y cambiar tarifa del móvil

Catafracto
Yo probé el VDSL
Sacar móvil de FUSIÓN y cambiar tarifa del móvil

Buenas de nuevo.

Soy cliente de Fusión (ADSL 10mb+fijo+móvil) y como me parece escandaloso que me cobren 80 eurazos mensuales por el servicio, estoy pensando en cambiar de compañía.

Mientras me decido, y visto que se van a suprimir los compromisos de permanencia de Fusión (el mío termina a finales de junio del 2016), quiero saber si podré"DESFUSIONAR" mi móvil del Fusión y contratar para ese móvil una tarifa VIVE12.

Les rogaría una respuesta rápida, pues quiero dejar solventado esto cuanto antes. Como comprenderán, no estoy NADA satisfecho con el actual servicio de Movistar.

Mensaje 1 de 5
502 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Catafracto
Yo probé el VDSL

¿Alguién sabe algo al respecto?

Mensaje 2 de 5
475 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL

Ya sé que soy pesado, pero me gustaría que me aclararan las dudas expuestas más arriba.

 

 

Mensaje 3 de 5
457 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL

Cierro el hilo ya que en el 1004 me han resuelto en unos minutos el asunto. 

Mensaje 4 de 5
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Catafracto!


                     Me alegro que ya esté solucionado! Gracias por participar en la Comunidad, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo

                            
Saludos
Isabel


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
433 Visitas