Sacar número movi del fusión, romper fusion

Luis4760
Más integrado que la RDSI
Sacar número movi del fusión, romper fusion
 
Mensaje 1 de 5
835 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Luis4760
Más integrado que la RDSI
Tengo fusion de 50mb i me gustaria poder sacar el movil i kedarme solo con la fibra. En cuanto se kedaria la fibra de 50mb? Aber si algien de la comunidad me sabe orientar o algien de moviestar ke me lo pueda gestionar porfabor

Gracias. Un saludo
Mensaje 2 de 5
876 Visitas
HWK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si la información no es errónea, según el contrato de fusión: Condiciones Particulares Servicio Movistar Fusión, en el punto 6.2. Variaciones debidas a la baja:

 

Cuando se produzca la baja del Cliente en Movistar Fusión, pero no de los distintos servicios que lo componen (línea telefónica fija, ADSL/Fibra/Acceso Fijo Radio, TV
y/o líneas móviles) o, tras contratarse Movistar Fusión, no llegase a producirse el alta efectiva, continuarán prestándose los servicios que permanezcan de alta, de
conformidad con sus condiciones contractuales y los precios de Catálogo que se indican a continuación, o los que pudieran haberlos sustituido, cuya consulta será
posible en www.movistar.es o a través del Número de Atención Personal 1004 o Respuesta Profesional 1489. Sin perjuicio de cualquier otro que el Cliente elija, de
entre los existentes en el mercado al producirse la baja:
Respecto de los servicios fijos (línea telefónica fija, ADSL/Fibra/Acceso Fijo Radio, y, en su caso, TV) al producirse la baja del servicio móvil:

Clientes Fusión Contigo (Fibra, 10Mb ó 50 Mb, y ADSL Máxima Velocidad): Pasarán a disfrutar del servicio Movistar Fibra 50 Mb, o Movistar ADSL Máxima Velocidad respectivamente, [cuota 27,28 €/mes (33,00 €/mes con IVA) y cuota de línea fija según tarifa vigente: 14,38 €/mes (17,40 €/mes con IVA) en la actualidad].

En el caso de Fibra 50 Mb, conservará la facilidad de Fibra Simétrica de que disfrutó en Fusión (con cuota de 4,13€/mes. 5€/mes con IVA).

 

En total si quieres conservar los 50 mb simétricos: 33 + 17,40 + 5 euros = 55,40 euros con IVA.

Aunque viendo el precio de sólo fibra, parece que puede estar equivocado: https://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=baf. La fibra de 50 mb no simétrica serían 55,40 y la simétrica 60,40.

 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
864 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Luis4760

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos hacer el cambio si nos dices la tarifa que deseas poner en el móvil .

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
781 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis4760 :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 19-03-2017 2:38, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
730 Visitas