Saldo prepago

jjunca
Más integrado que la RDSI
Saldo prepago

Hola, me llamo Jordi Juncà. Contraté dos lineas prepago y me desaparece el saldo sin usar datos y sin llamar. He visto que el "problema" es que cobráis una tarifa diaria de datos. Como puedo desactivar este servicio?

Gràcias.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjunca

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

La Tarifa diaria de datos viene por defecto para los clientes prepago que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos.

 

Si quieres que te la desactivemos tenemos que desactivar el servicio GPRS, por lo que ya no  podrías conectarte a internet con el móvil (solo podrías conectado por wifi). Puedes pasarnos tus datos por privado (Nº teléfonos móviles y DNI).

Saludos ;Toñi.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjunca

 

Tenemos tus datos... lo gestionamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 5
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjunca :

 

Ya tienes suspendida la conexión GPRS para ambas líneas.

Recuerda ponerte en contacto con nosotros si algún día activas alguna tarifa de datos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 4 de 5
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjunca:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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