Seguimiento de mi proceso

Mosby
Yo probé el VDSL
Seguimiento de mi proceso

Buenos días,

 

me di de alta en fusión hace 2 días, quedaron en mandarme el kit autoinstalable para Imagenio/Movistar TV pero no tengo ningún número de seguimiento del pedido ni nada para saber del estado en mi perfil Mi Movistar.

Alguien me lo puede facilitar? Gracias

Mensaje 1 de 13
1.088 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mosby !

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.053 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mosby!

 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que revisen el pedido y te informen lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.042 Visitas
Mosby
Yo probé el VDSL

Gracias, en espera de respuesta.

Mensaje 4 de 13
1.011 Visitas
Mosby
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta.

Mensaje 5 de 13
998 Visitas
Mosby
Yo probé el VDSL
Dos días esperando respuesta, alguien me la da por favor?
Mensaje 6 de 13
983 Visitas
Mosby
Yo probé el VDSL
El viernes me quedé esperando todo el día al mensajero con el kit del decodificador TV y hoy voy por el mismo camino, además de estar ya cobrándome un fusión de la que no estoy disfrutando al completo (sin servicio TV), y sigo sin respuesta.
Mensaje 7 de 13
974 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mosby

 

Vemos que el material ha sido enviado el día uno por lo que debes recibirlo en esta semana, la demora se ha debido al fin de semana, ya que en esos días no hay reparto.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
969 Visitas
Mosby
Yo probé el VDSL

Por eso mismo solicito un número de seguimiento del pedido, para saber en el estado en el que se encuentra (si ya está en mi localidad, o en plataforma, o en reparto, etc) y evitar tenerme que quedar en casa toda esta semana esperando el paquete.

Me podría mandar por privado ese número de seguimiento, por favor?

Mensaje 9 de 13
965 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mosby,

No ha variado el estado del pedido, pero es posible que no se hubiera actualizado aún.

Te he mandado un privado con la referencia que nos solicitas.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
945 Visitas
Mosby
Yo probé el VDSL
Gracias Alberto, pero no me refería al número de referencia vuestro sino al número de seguimiento que os dió la compañía de transporte cuando enviasteis el decodificador, en este caso Zeleris. Ese número que me das no me soluciona nada.
Mensaje 11 de 13
937 Visitas
Mosby
Yo probé el VDSL
Me acaba de llegar, y a decir verdad viendo los datos, fueron enviados efectivamente cuando me dijo el operador de Movistar, así que el fallo es de la agencia que ha tenido el paquete 4 días retenido, qué pena que no uséis otras alternativas de envío. Gracias por el interés, saludos.
Mensaje 12 de 13
925 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mosby!

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
878 Visitas