Segunda línea móvil en Fusión+ 50Mb

CarlosSC
Yo probé el VDSL
Segunda línea móvil en Fusión+ 50Mb

Hola:

Tengo contratado Fusión+ 50Mb Simétricos por 70 euros.

Me comunican que a partir del 18/03/2017 pasa a tener un precio de 75 euros y tengo la posibilidad de contratar una SEGUNDA LINEA MOVIL.

Tengo una línea móvil de PREPAGO Tarifa TOTAL.

Dudas:

Podría pasar esta línea como segunda a Fusión.

Mantendría el mismo número de teléfono.

El saldo que queda en la tarjeta prepago, lo abonarían de alguna forma o se pierde.

 

Referente a los 200 MB de datos:

Una vez superada la franquicia de datos, si fijas la modalidad de pago por uso en 0,00 euros, ¿puedes seguir navegando a baja velocidad?

Saludos.

Mensaje 1 de 5
489 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Esa linea que tienes en prepago podrías añadirla a fusión como indicas,manteniendo el numero devolviéndote el saldo que tuvieses en la factura posterior.
En cuanto a la navegación,podrías seguir navegando sin coste y a baja velocidad si estableces el limite,o bien puedes activar el modulo compartir megas y compartir los gigas de tu linea(que pasara de 3 a 8Gb),desactivandose de forma automática la ampliación de megas a máxima velocidad de forma automática.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @|CarlosSC

 

Efectivamente es tal y como te lo explicado @arcogo (muchas gracias por la aportación). Solo especificar que el saldo de la tarjeta prepago se va descontando de las facturas que se generen y si en seis meses no se compensado con dichas facturas, se te devuelve. Si deseas hacer la gestión, tenemos tus datos de consultas anteriores,   pero a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

 Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @|CarlosSC,

 

Estamos pendiente de tus datos si necesitas de nuestra ayuda, en caso contrario en breve cerraremos el hilo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosSC

 

Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
280 Visitas