Editado 15-09-2016 11:10
Editado 15-09-2016 11:10
hola
como mi mujer puede entrar en la app mi movistar para poner el widget en su movil y que se le vea su linea y su consumo
como hay que entrar con mis datos de mi linea porque toda la fusion esta a mi nombre?
y si entro con mis datos y mi movil se le hace a ella el widget con su movil?
y no me sale la segunda linea. Hoy se activo la segunda linea que venia de YOigo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @waltdisneypixar
Una vez descargues la App de Mi movistar, puedes registrarte tanto en al App como en nuestra web en la opción Mi movistar.
Si se registra con los datos del titular, podrá ver además de los datos de su línea, el consumo y datos y todas las líneas a nombre del titular.
Si se registro como usuaria, podrá acceder solo a los datos de su línea móvil (no podrá ver consumo).
Puedes consultar todas las ventajas de nuestra App en el siguiente enlace
Cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
el problema es que no sale reflejada en la app. solo mi linea telefono y m i linea movil principal
falta que aparezca la segunda linea
creo que hay muchos hilos sobre esto pero no se donde esta el problema
Hola waltdisneypixar,
Esto puede suceder si la línea es muy reciente, espera unas horas y si ves que persiste envíame un mensaje privado añadiendo ese número de teléfono y NIF.
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola waltdisneypixar,
Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o ya te aparece la segunda línea?
Un saludo.
Óscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
la linea era reciente
se actualizo despues de 2 dias creo, gracias
Hola @waltdisneypixar,
Como indicas que ya lo has resuelto, con tu permiso , procedemos a cerrar el hilo.
Si necesitas ayuda, vuelve a postear.
Un saludo,
Vanessa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram