Segunda linea movil fusion no solicitada

josemari_2
Mi vida cambió con el ADSL
Segunda linea movil fusion no solicitada

Hola, al cambiar de fusion contigo a fusion#0 (sin problemas), fui a  comprobar si el cambio se habia hecho en "mi movistar" y he visto que tengo asignado una segunda linea movil, con su numero correspondiente. Yo no he pedido un segundo numero. Tan solo tengo una linea movil (y una fija, claro). Lo cierto es que no se si tal segunda linea es consecuencia del cambio de fusion contigo a fusion#0, o si ya estaba de antes. En cualquier caso no la he pedido. Algun moderador podria aclararme el asunto de la segunda linea movil?. Gracias

Mensaje 1 de 3
408 Visitas
2 RESPUESTAS 2
josemari_2
Mi vida cambió con el ADSL

Me respondo a mi mismo al ver que ya se ha tratado del tema, pues al parecer la segunda linea es mas o menos obligatoria (producto indivisible he leido por ahi). Si nadie tiene nada que matizar doy por concluido el tema. Salu2 a to2. JM

Mensaje 2 de 3
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemari_2

 

Efectivamente las nuevas fusiones deben de tener dos o cuatro lineas moviles ya que el paquete es así y no es posible modificar.. Para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
318 Visitas