Hola, al cambiar de fusion contigo a fusion#0 (sin problemas), fui a comprobar si el cambio se habia hecho en "mi movistar" y he visto que tengo asignado una segunda linea movil, con su numero correspondiente. Yo no he pedido un segundo numero. Tan solo tengo una linea movil (y una fija, claro). Lo cierto es que no se si tal segunda linea es consecuencia del cambio de fusion contigo a fusion#0, o si ya estaba de antes. En cualquier caso no la he pedido. Algun moderador podria aclararme el asunto de la segunda linea movil?. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Me respondo a mi mismo al ver que ya se ha tratado del tema, pues al parecer la segunda linea es mas o menos obligatoria (producto indivisible he leido por ahi). Si nadie tiene nada que matizar doy por concluido el tema. Salu2 a to2. JM
Hola @josemari_2
Efectivamente las nuevas fusiones deben de tener dos o cuatro lineas moviles ya que el paquete es así y no es posible modificar.. Para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
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