Simulador Movistar Fusión

Emilio-Movistar
Community Manager
Simulador Movistar Fusión

Buenos días a tod@s

 

De cara a ayudar a aquell@s de vosotr@s que estéis pensando en cambiaros a Movistar Fusión, acabamos de publicar un simulador de precios en el siguiente enlace de nuestra web, mediante el cual, y en base a unos datos previos, recibiréis una recomendación al respecto de la modalidad de Movistar Fusión que se puede adaptar mejor a vuestras necesidades.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 5
23.844 Visitas
4 RESPUESTAS 4
kolin27
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Pincho el enlace y no puedo entrar

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
23.449 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

De cara a ayudar a aquell@s de vosotr@s que estéis pensando en cambiaros a Movistar Fusión, acabamos de publicar un simulador de precios en el siguiente enlace de nuestra web, mediante el cual, y en base a unos datos previos, recibiréis una recomendación al respecto de la modalidad de Movistar Fusión que se puede adaptar mejor a vuestras necesidades.

 

Un saludo


Está muy bien, Emilio...sería muy interesante que lo acompañáseis de un simulador de llamadas al 1004...lo digo por que la gente se vaya haciendo a la idea...¿Nops?....

Mensaje 4 de 5
23.442 Visitas
mabea
Yo probé el VDSL

En vez de movistar fusion os deberiais de llamaros movistar [¿#":(@!!!!BRRR]. A mí me habeis engañado bien, espero que no os engañen a los demás. Pedirlo todo por escrito especificandolo todo muy bien Se supone que me diero el mes de Octubre de alta. A día de hoy ni tengo movistar fusion ni tengo móvil fusionado, eso sí, mas de 10 reclamaciones hechas donde no me hacen ni caso y facturas de un ADSL normal y corriente y facturas del móvil a punta pala, cuando el movil debería de ser gratis y el ADSL a precio de movistar fusion. Seguid mis consejos. A mí me sacaron de Jazztel prometiendome el oro y el moro. Con Jazztel jamás tuve ningun problema

Mensaje 5 de 5
23.030 Visitas