Sobre ultimos 7 dias y control directo

wolfestein
Yo probé el VDSL
Sobre ultimos 7 dias y control directo

Buenas tardes compañeros,

Estoy a punto de contratar un pack fusion y me gustaria saber que pack incluye los ultimos 7 dias y control directo ya que he leido varios post y existe bastante controversia al respecto.

Podrian confirmarme que pack a dia de hoy lo llevan?

Gracias

Mensaje 1 de 3
577 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @wolfestein

 

A fecha de hoy estos son los contratos de Fusión que no incorporan las funcionalidades de grabaciones (U7D, incluido)

 

(Texto del Post publicado el miércoles de esta misma semana por @LJS  / Movistar )

 

"En este momento, están pendientes los usuarios que tienen paquetes de televisión más bajos, es decir, clientes con acceso Fibra 50Mb y (ADSL) Cobre  (salvo que tengan alguno de los paquetes Premium o Motor)"

 

Desde el siguiente enlace con el mencionado Post, más explicaciones 

 

Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 3
555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wolfestein :

 

De las fusiones actuales, tanto Fusión #0, como Fusión Series no incluyen esta función.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

PD. Gracias por tu aportación @pacofreire



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
476 Visitas