Solicitud cambio a Fusión #0

toscal
Yo probé el VDSL
Solicitud cambio a Fusión #0

Buenas,

soy cliente de  fusión contigo 50 MB y desde que apareció la tarifa fusión 0# estoy interesado en cambiarme porque es la tarifa que más se adapta a mis necesidades. Después de solicitar información a través del chat y del 1004 comunican siempre que no es posible este cambio de tarifa porque es para clientes nuevos y bla, bla, bla.

Informándome a través de muchos medios leo en las Condiciones particulares del Servicio Movistar Fusión, en su apartado 4.2 - Cambio de modalidad señala: el cliente, una vez de alta en Fusión, podrá si lo desea solicitar el cambio de modalidad Fusión a cualquiera de las vigentes, siempre que tenga cobertura.......

 

Por tanto, el propio contrato de Movistar te permite realizar el cambio que estoy solicitando.

Por tanto desde aquí solicito que se me aplique el cambio de tarifa, en caso negativo tendré que poner la reclamación pertinente a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (SETSI).

Mensaje 1 de 5
1.790 Visitas
4 RESPUESTAS 4
amanchado
Mi vida cambió con el ADSL

Yo acabo de llamar al 1004 y me dijeron que la solucion es que me cambie a otra compañia y pida la portabilidad. Despues me pueden dar de alta en Fusion 0. Lo que no se es si despues voy a querer cambiarme. Vaya politica comercial, que te recomienden irte con la competencia!! A este paso telefonica no va a durar mucho.

Mensaje 2 de 5
1.438 Visitas
toscal
Yo probé el VDSL

Te contesto lo que puse en otro hilo:

 

Yo rellené el formulario y puse este mensaje

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Solicitud-cambio-a-Fusi%C3%B3n-0/td-p/32...

 

a las dos horas ya me han estado mandando mensajes de cambio a fusión  #0 . A las 4 horas me han llamado del 1002 para enviarme el descodificador de la TV.

Saludos.

 

Los del 1004 no te solucionan el cambio, es más, te lo impiden,

saludos.

Mensaje 3 de 5
1.423 Visitas
Protoss666
Yo probé el VDSL

¿¿Enlace del formulario??? Gracias.

Mensaje 4 de 5
1.365 Visitas
toscal
Yo probé el VDSL

Siento no poder aportarte el formulario pero se encuentra en un hilo de por aquí de cambio a fusión 0, de allí lo saqué en su momento.

Mensaje 5 de 5
1.331 Visitas