Acabo de pasar de mi tarifa anterior "TV Total con 100M" a "Fusión+ Premium 300mb".
Tenia contratado Spotify Premium desde hace varios años.
A raíz de la modificación a Fusión+ Premium, necesito realizar algún paso para seguir teniendo contratado Spotify Premium?
-gracias por vuestro tiempo, un saludo.
Hola @JoseMacias
El servicio de Spotify ya no está disponible con Movistar, el 15 de Junio ha dejado de estar disponible para los clientes que aún lo tenían ,por lo que ha debido de ser coincidencia justo con el cambio que has realizado ,pero, no por dicho cambio. Por lo tanto, ya no puedes disfrutar de ese servicio con Movistar.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram