Spotify Premium al contratar Fusion + Premium 300mb

JoseMacias
Más integrado que la RDSI
Spotify Premium al contratar Fusion + Premium 300mb

Acabo de pasar de mi tarifa anterior "TV Total con 100M" a "Fusión+ Premium 300mb".

Tenia contratado Spotify Premium desde hace varios años.

A raíz de la modificación a Fusión+ Premium, necesito realizar algún paso para seguir teniendo contratado Spotify Premium?

-gracias por vuestro tiempo, un saludo.

Mensaje 1 de 2
230 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMacias

 

El servicio de Spotify ya no está disponible con Movistar, el 15 de Junio ha dejado de estar disponible para los clientes que aún lo tenían ,por lo que ha debido de ser coincidencia justo con el cambio que has realizado ,pero, no por dicho cambio. Por lo tanto, ya no puedes disfrutar de ese servicio con Movistar.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
200 Visitas