Subida Abril 2017

Pollito
Yo probé el VDSL
Subida Abril 2017

Buenos días:

Acabo de recibir mi factura de febrero informando de que a los clientes de movistar fusión + 50/50, se nos sube 5€ a cambio de 8gb en el móvil fusión.

Se ofrece la posibilidad de meter en la factura una segunda linea móvil con 200mb.

¿Se pueden compartir los 8 gb del móvil fusión con la segunda linea?

¿La linea ha de ser un alta nueva o se puede meter una que este en tarifa vive?

En caso afirmativo¿ En que fecha habría que realizar dicho cambio y como se ha de hacer?

Saludos

 

Mensaje 1 de 25
4.675 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Pollito
Yo probé el VDSL

Y teniendo en cuenta que la otra linea que pasaría como adicional a fusión esta a nombre de otro titular... ¿Tendría algún coste el cambio de titular?.

Mensaje 2 de 25
4.640 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pollito

 

Respondo  a tus consultas

 

Sí se puede activar el servicio Datos compartidos, en este caso, las líneas bajo el mismo titular, comparten los datos entre ellas. Cuando una de las líneas agote su franquicia de datos, puede continuar navegando mientras que la otra linea disponga de franquicia de datos

 

 

Es necesario que todas las líneas que forman Fusión estén bajo el mismo titular. El cambio de titular no tiene coste. 

 

 

La línea incluida, puede ser tanto una alta nueva como una línea que esté activa en Movistar. Si es una línea de prepago habría que pasarla a contrato. 

 

El trámite de la inclusión de esa segunda línea lo puedes solicitar en cualquier momento

 

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
4.541 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Mandé privado para gestionar cambios.

Ruego me informen.

 

Atentamente.

Mensaje 4 de 25
4.371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pollito,

 

Tal y como te he indicado por privado, la cuota sube a 75 € con una segunda línea incluida, pero no es una tarifa vive. La tarifa que se aplica a la línea incluida es esta. En cuanto a las llamadas, exacto, se facturarían únicamente los establecimientos de las llamadas hechas desde la línea móvil incluida.

Por otro lado, el trámite lo puedes gestionar cuando quieras, ten en cuenta que si se realiza antes del día 18 del mes se dividen las cuotas por el tiempo correspondiente, es decir que se prorratean.

 

Espero haber aclarado tus dudas pero si necesitas cualquier cosa ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.

 

Un saludo, Javi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
4.328 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Privado enviado con los datos para realizar las gestiones.

Mensaje 6 de 25
4.061 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pollito

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos indicas a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
4.015 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Buenos días:

¿Como va la gestión pendiente?

 

Un saludo

Mensaje 8 de 25
3.931 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL
Observo que no se han realizado las gestiones, hay algún problema? Ruego esta vez me contesten.
Mensaje 9 de 25
3.858 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL
Buenos días. Mandé un privado hace una semana para que HOY estuvieran incorporadas tres líneas en tres fusiones distintas, ya que hoy sube la tarifa. ( creo)
Pues bien como puedo observar la gestión no se ha realizado y tras varios mensajes preguntando por el asunto, tampoco he obtenido respuesta alguna .
Terrible decepción, ya que para mi este es el único medio de contacto útil y profesional de Movistar.
Ellos cambian la tarifa de manera unilateral y luego el cliente que apechugue con las gestiones, siendo prácticamente ignorado. Eso si, los. 5€ te los comes si o si.
Mensaje 10 de 25
3.804 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Tú tranquilo, esto es norma de la casa, primero te piden los datos, 2 dias despues te dicen que los han recibido y a continuación se olvidan de ti, esto suele ocurrir a menudo.

 

Asi que paciencia, en Movistar se necesita.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 11 de 25
3.791 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL
Ya veo, ya... Pues es una pena, todas las gestiones que hice anteriormente por aquí han sido súper rápidas y efectivas, pero ahora veo que ha cambiado el asunto.
Espero que en breve alguien de Movistar me diga algo😟. Si no me quedaré terriblemente decepcionada.
Mensaje 12 de 25
3.704 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

21 de marzo de 2017, ¿alguna noticia con respecto a mi gestión?

¿Alguien que se digne a decirme como va el asunto?

¿Alguien que me informe de algo?.

Mensaje 13 de 25
3.654 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pollito

 

Perdona la espera

 

Para poder realizar los cambios de titulares solicitados es necesario realizar una grabación con el nuevo titular. Hemos intentado localizar al nuevo titular sin éxito. Si es posible facilitar horario de contacto para poder realizar los trámites. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Esperamos respuesta

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
3.637 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL
Pueden llamar a los titulares por la mañana. Gracias
Mensaje 15 de 25
3.606 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Están todos avisados. Pueden llamar cuando quieran.

 

Saludos

Mensaje 16 de 25
3.575 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

No ha llamado nadie de Movistar.

¿Por favor, podemos acelerar la gestión?

Se lo agradecería

Mensaje 17 de 25
3.541 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

¿Por favor, se puede realizar el trámite que tengo pendientes con ustedes de una vez?.

Estamos a la espera de contacto por parte de ustedes.

Llevo un mes con el asunto.

Mensaje 18 de 25
3.500 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Desisto. Lo doy por imposible. Veo que por este medio ya es imposible hacer nada. Sólo quería incorporar tres líneas móviles a tres fusiones y activar el compartir datos y el que se navegue a velocidad reducida.

Entiendo que no soy el único cliente, pero ha pasado un mes y sigo igual.

Al 1004 ha de llamar el títular y por diversos motivos(edad, trabajo, etc...) es complicado.

No me gustaría acertar al pensar que como las líneas a incorporar no son portabilidades de otras compañías, eso me califica como cliente de segunda.

¿No es suficiente 70€ al mes?

¿Como me va a compensar Movistar por el tiempo perdido y por el que me queda por perder con esta gestión?

En fin, pediremos el día en el trabajo para poder acudir a una tienda Movistar a hacer las incorporaciones.

Cambian ellos la tarifa y ninguna facilidad para el cliente.

No se cuantos mensajes privados he podido enviar, y nada.

Tan contesta que estaba con este servicio...

Como las gestiones en tienda sean problematicas, pensaremos si seguir como clientes.

Me he sentido muy ignorada.

 

Mensaje 19 de 25
3.473 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Pueden cerrar el hilo. Gestiones realizadas por otro medio.

 

Mensaje 20 de 25
3.431 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pollito

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que los teléfonos anteriormente facilitados ya constan integrados dentro de Fusión como líneas adicionales, excepto el móvil que está a nombre de Susana. Si nos indicas a qué hora podemos ponernos en contacto con el nuevo titular para realizar grabación. Esperamos respuesta. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
3.356 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

En cualquier momento

Mensaje 22 de 25
3.325 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pollito

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y ya consta cambiado el titular, Se ha realizado la activación de datos compartidos. Disculpa las molestias

 

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
3.283 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL
Gracias.
Gestión realizada. No se que os ha pasado esta vez que de las tres gestiones sólo me habéis hecho una y un mes después. Entiendo que cosas como estas nos pueden pasar a todos en nuestro trabajo.
Así que seguro que la próxima vez todo vuelve a ir genial.
De todos modos. Gracias.
Mensaje 24 de 25
3.267 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pollito

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
3.172 Visitas