Subida de velocidad ADSL para Fusión... Real o no?

luison222
Más integrado que la RDSI
Subida de velocidad ADSL para Fusión... Real o no?

Hola a todos!

 

Soy cliente de Movistar Fusion con la opción de Movistar TV para todos, que no me decidí a activar ya que el técnico me indicó que de los 10 MB de bajada que tengo me quitaría unos 4, y dicha disminución de megas a cambio de la TV me pareció excesiva. 

 

Ahora que he visto en prensa que movistar subirá velocidad de descarga, llamé al 1004 para ver si era cierto (y asi poder activar movistar TV por fin), pero la comercial si bien parece que sabía de lo que le estaba hablando, no me supo concretar ninguna información, ni fechas al respecto.

 

Pero mi asombro viene cuando me meto a la Comunidad Movistar, y veo que ya hay gente a la que se le está subiendo la velocidad ADSL, posteando sus problemas aqui. Por tanto, si dicha opción se puede activar de esta manera (triste que tenga que ser así, y no a todo el mundo a la vez), solicito formalmente que algún operador de movistar, me active dicha subida. Le estaré muy agradecido.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 4
348 Visitas
3 RESPUESTAS 3
luison222
Más integrado que la RDSI

Up

Mensaje 2 de 4
302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial
Hola, @luison222!



Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos

SaludosGuiño


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
273 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luison222!

 

He comprobado los datos de tu línea y es posible el aumento de velocidad. He realizado la gestión para que puedas navegar a la máxima velocidad que te permita tu bucle, ya que no tiene ningún tipo de coste. Te recomiendo que compruebes en unos días cuando ya se haya estabilizado la velocidad a la que navegas, y si te sigue interesando contratas entonces la televisión, ya que debes tener en cuenta que efectivamente resta unos 4 megas de la velocidad total.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
250 Visitas