Subida en Fusión Contigo

Bukran
Yo probé el VDSL
Subida en Fusión Contigo
Reviso las facturas y compruebo sorprendido que entre el 4 y el 5 de abril el precio base de Fusión Contigo (50Mb) ha subido sin notificación previa. Ese precio que iba a mantenerse "para siempre".
Leo en los foros de la comunidad que ha aparecido un Fusión #0, con más servicios y menor precio al que, además, Movistar no nos permite cambiar.
Leo también que van a seguir cobrándonos el servicio de identificación de llamadas (en pleno siglo XXI) a pesar de haber sido declarado abusivo por el Tribunal Supremo.
¿Tienen pendiente algún otro tema para cabrear a los clientes?
Mensaje 1 de 10
2.207 Visitas
9 RESPUESTAS 9
julitox
Yo probé el VDSL

Emoticono sorprendido

Supongo que será una pregunta retorica, no creo que te conteste nadie......

Mensaje 2 de 10
2.190 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Si hubo notificación de la subida de precio. Yo tengo Fusión Contigo, y en la factura de marzo venía un anexo en el que me informaban que a partir del 5 de abril pasaría a pagar 67 euros (antes 62 €) por:

 

- Gigas en el móvil: de 2GB pasar a 4GB

- Aumento del establecimiento de llamada y el precio por minuto, superada la franquicia.

 

Revisa la factura de marzo, y si la descargas desde MiMovistar, asegúrate que has descargado todos los ficheros anexos, verás como si informaron de la subida.

Mensaje 3 de 10
2.124 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bukran

 

Como te ha informado Waldin (al que le damos las gracias) la subida de Fusion Contigo fue anunciada en el anexo de la factura de Marzo. En la misma puedes ver las modificaciones que implica.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.078 Visitas
Bukran
Yo probé el VDSL
Cierto. Repasé el anexo del mes inmediatamente anterior (abril) y no vi el de marzo. Lo cual no quita para mi descontento pues en el momento de realizar el contrato se nos vendió como un precio para siempre.
Lanzo otra pregunta entonces: ¿podemos pasarnos a Fusión #0?
Mensaje 5 de 10
2.017 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bukran 

Lamento  informarte que por la modalidad de fusión que tienes activado, no puedes cambiar a la modalidad de Fusión #0


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.976 Visitas
Bukran
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta Antonio.
Me permito el lujo de hacer una reflexión personal: no parece muy buena estrategia comercial por parte de Movistar ofrecer un plan con mejores condiciones a nuevos clientes y al que no pueden optar clientes actuales. Se fomenta la portabilidad en vez de la fidelidad y no es por razones técnicas.
Mensaje 7 de 10
1.958 Visitas
Bukran
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Bukran 

Lamento  informarte que por la modalidad de fusión que tienes activado, no puedes cambiar a la modalidad de Fusión #0

Saludos ; Antonio Guiño


Pues nada, haced una reunión interna o lo que sea para homogeneizar posiciones porque ayer me realizaron el cambio tus compañeros.

 

Para otros usuarios que quieran volver a tener el precio que se nos prometió, el procedimiento para solicitar el cambio a Fusión #0 está en otro hilo en este mismo foro con el asunto "Cambios de modalidad contractual".

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
1.872 Visitas
angana
Yo probé el VDSL

llega el verano y te despreocupas de mirar facturas, etc... ahora compruebo que esta ultima me llega bastante subida y lo hago porque me llaman con oferta del mismo paquete que tengo contratado a 26,50 durante un año, llamo al 1004 y ni contraofertas ni nada, despues de 32 años con vosotros me dejais ir, la fidelidad ha pasado de moda, pues hasta luego

Mensaje 9 de 10
1.728 Visitas
No Mas Subida
Más integrado que la RDSI

Hola!!

Yo llamé ayer y me dijeron que Movistar contigo 50MB (que es la que tengo) no iba a subir de precio. No me creo nada!!

Desde que contrate Fusión con un precio "PARA SIEMPRE" he perdido la cuenta de las veces que han ido subiendo el precio en 5 euros por servicios que no me interesan y no he pedido. Repito no me creo que no vuelva a subir Movistar Contigo.

 

Yo después de más de 20 años le digo ADIÓS a MOVISTAR. Ayer cambié el azul por el rojo!!

Mensaje 10 de 10
1.567 Visitas