Subida tarifa de fusion + satelite

vnavarrom
Yo probé el VDSL
Subida tarifa de fusion + satelite

Hola, tengo contratado el fusión + satelite y estaba pagando 70€ y me ha llegado la notificación que pasare a pagar 75€ por una mejora de datos en el móvil y una segunda linea que ni he pedido ni necesito.

Ante lo cual me estoy planteando dar de baja mi contrato.

Podríais decirme cuanto pagaría por dejarme solo el teléfono fijo y el satélite.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
740 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vnavarrom,

 

Hay 2 tarifas Dúo ADSL Máxima Velocidad/Fibra 50 Mb con o sin llamadas, el coste del adsl sin llamadas son 50,30€/mes y con llamadas 55,40€/mes, te facilito el enlace donde vienen las 2 tarifas:

 

Tarifas Internet

 

A estas tarifas le tendrías que añadir 25€/mes que es el coste de la tv por satélite o por iptv (por cable), ya que tienen el mismo coste.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
718 Visitas
vnavarrom
Yo probé el VDSL
Hola, me referia a la linea de telefono fijo basica sin adsl.

Saludos
Mensaje 3 de 9
689 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vnavarrom,

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques, por mensaje privado, tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e informarte correctamente.

 

Saludos!

Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vnavarrom,

 

Tenemos tus datos echamos un vistazo a tu caso y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
631 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vnavarrom,

 

El importe de la línea individual (línea telefónica) es de 17,40€/mes.

 

Por otra parte, el precio de la TV por satélite fuera de Fusión y sin paquetes adicionales añadidos es de 25€/mes. Ambos precios con IVA incluido.

 

Si finalmente te decides a cambiarlo, dicha gestión sólo se puede solicitar a través de 1004, ya que desde aquí no nos es posible tramitarla.

 

Un saludo

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
608 Visitas
vnavarrom
Yo probé el VDSL

Ok, solo una duda mas, ¿debo solicitar primero la portabilidad del móvil y luego cuando la tenga, llamar al 1004 para hacer la baja del adsl?

 

Saludos.

Mensaje 7 de 9
595 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vnavarrom

Desde el momento en que falte alguno de los servicios, la Fusión se romperá y se empezarán a facturar los servicios que queden de manera independiente.

Lo mejor sería que cuando te envíen el SMS confirmándote la fecha de la portabilidad, solicites la baja del ADSL para que en la medida de lo posible las fechas coincidan.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo. Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
577 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


 Hola @vnavarrom

Te he mandado un privado. Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
543 Visitas