The Good wife.

txumeletabi
Más integrado que la RDSI
The Good wife.

Llevo desde el miércoles a la noche sin poder seguir esta serie para la que me falta una te,portada para acabar su visionado. Es la única serie que no puedo ver en estos momentos (lo he intentado con otras y éstas se ven) . ¿Es un problema de mi equipo o de la plataforma en general? 

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Mensaje 1 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola txumeletabi,

¿Qué error te da? ¿Te falta algún capítulo?

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 2 de 7
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txumeletabi
Más integrado que la RDSI

Lo que dice la plataforma es que los contenidos no están disponibles de momento y que vuelva a intentarlo más tarde. Eso no me parece relevante si no es porque el mensaje está en fusión desde la madrugada del jueves.... Y sólo pasa en esa serie.

Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txumeletabi

 

Teníamos fallos en algunas series y hoy mismo estaba prevista la solución. En la que nos indicas vemos que está ya la temporada 7 y constan 22 capítulos. ¿Has podido comprobar si te funciona correctamente?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txumeletabi

 

 

Te sigue dando fallo ? 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txumeletabi

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 6 de 7
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txumeletabi
Más integrado que la RDSI

Perdón, sí. Siento el retraso en contestar pero sí. Solucionado el problema de la emisión de la serie y puedo acabar de verla en su totalidad. A por la séptima temporada. Felices Fiestas.

Mensaje 7 de 7
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