Tiempo tramitación pedido

yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
Tiempo tramitación pedido

Buenas tardes.

Ayer puse una consulta (que fue resuelta) sobre traer una linea (OMV) de mi marido a Fusión Fútbol y ponerla a mi nombre como adicional#10 por 18,35 euros.

 

Se me olvidó preguntar una cosa:

 

Desde que lo solicite en la tienda,¿ cuánto tardará  (petición,portabilidad, cambiar titularidad, tener sim y operar con Movistar)?

Lo pregunto, por si mi marido tiene que estar algunos días sin teléfono. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
610 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandatiaayi,

 

La portabilidad de línea móvil suele ser rápida, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo para informarte.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
569 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar.
Me interesa saber el tiempo que pasa en total.
La portabilidad es rápida. Pero lo que no se es lo que tardaría en pasar yo a titular para poderlo meter en fusión como línea adicional#10 y poder empezar a funcionar con él.
Ahí está la cuestión.
De todas las maneras ahora sólo quiero información. Todavía tiene que decidir mi marido si lo hace o no
Te mando privado
Mensaje 3 de 7
560 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandatiaayi,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandatiaayi,

 

La portabilidad se puede ya solicitar con cambio de titular incluido, para que en el mismo trámite la línea cambie de operadora y a la vez de titular.

 

La portabilidad tiene lo que se llama una ventana de cambio, que es el momento en el que se va a ejecutar, por ejemplo el día X a las 2 de la madrugada. En el momento que se interrumpe el servicio con una operadora pones la tarjeta con la nueva operadora y ya funciona. Por tanto no llegará a dejar de funcionar más que esos minutos. Para eso evidentemente debes haber pasado a recoger previamente la SIM nueva.

 

Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición,

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
518 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias
Mensaje 6 de 7
505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandatiaayi,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para resolver tus consultas. Con tu permiso damos el hilo por resuelto. Recuerda que puedes abrir un nuevo hilo siempre que lo necesites.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
425 Visitas