U7D para cuando?

geiluis
Yo probé el VDSL
U7D para cuando?

Hola,

¿Para cuando U7D en Movistar Ocio gratis?

Se decia que para septiembre.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
964 Visitas
7 RESPUESTAS 7
norbys
Yo probé el VDSL

Pues eso se decia, pero aun estamos esperando.

Mensaje 2 de 8
937 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geiluis

 

Será paulatino durante todo el mes de septiembre...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
887 Visitas
mrsH
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Como sabremos que se ha activado? Yo di de alta el canal motor solo para tener U7D y lo quiero dar de baja en cuanto este incluido en fusion ocio.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 8
817 Visitas
Chicho1
Yo probé el VDSL

Ya estamos a 11 de septiembre y todavía sin U7D para las fusiones de 50mg. 

Se deberia saber ya alguna fecha de cuando tiene intención de ponerlo.

Mensaje 5 de 8
784 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes

 

Desde ayer, miércoles 27 de septiembre ya está operativo (TV con señal por IPTV / Fibra Óptica y ADSL)

 

Información publicada en el blog de Movisfera

 

 "Todas las modalidades de FUSIÓN+ Fútbol y FUSIÓN+ Ocio incluyen esta funcionalidad que permite ver todo el contenido emitido en la televisión durante la pasada semana. Elige cuándo y cómo ver tus programas favoritos."

 

La funcionalidad "Últimos 7 Días" (U7D), ahora disponible para clientes con Fusión+ Fútbol y Fusión+...

 

Confirmación adicional. Post igualmente publicado en el día de ayer por @LJS (Movistar)

 

Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 8
631 Visitas
mrsH
Yo probé el VDSL

Hola Paco

 

Gracias por la informacion, yo tengo contratado ocio 50 mas motor solo para tener U7D,  ya puedo dar el motor de baja? Osea tenemos U7D todos los que tenemos ocio50, todos todos todos? Guiño

Mensaje 7 de 8
626 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @mrsH

 

En principio así debería ser. Aparte de las informaciones oficiales donde confirman ese despliegue también diferentes Usuarios de CM y Clientes con esos contratos lo están confirmando.

 

De ahí a poder "asegurarte", particularmente yo,que "todos, todos, todos", o sea el 100% de los clientes con Fusión+ Ocio y Fusión+ Fútbol, modalidades por Fibra Óptica 50 MB y ADSL (Cobre), ya lo tienen implantado... yo no dispongo -por mucho- de esa capacidad. Entiendo que los Moderadores Movistar podrían asegurarlo.

 

Otra opción. Baja del Paquete TV Motor y comprobarlo tú directamente. En el hipotético caso que surgiese algún problema notificarlo al 1002 o Soporte Técnico para que revisaran esa línea  e implentaran esas tres funcionalidades del Servicio de Grabaciones: U7D + ver desde inicio + Control del directo o Timeshift.

 

De todas formas, lo más probable: Deberías tenerlo ya operativo por el contrato Fusión+ Ocio

 

 

 

Mensaje 8 de 8
614 Visitas