U7D y "ver desde el inicio"

jesusito1976
Yo probé el VDSL
U7D y "ver desde el inicio"

Alguien me puede explicar por qué si contratas el paquete motor tienes U7D en HD y "ver desde el inicio", y los que nos gastamos el dinero mensualmente en el paquete de deportes tenemos un U7D en un miserable SD (que manda hue.... que en la era del 4K aún estemos así) y no tengamos "ver desde el inicio"?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 6
1.209 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @jesusito1976

 

Una precisión inicial, U7D no está incluido con el Paquete TV Deportes. Por tanto y hasta ahora mismo, exclusivamente con Paquetes Premium y Paquete Motor. Por otra parte, Fusión+ 2 y Fusión+ 2 Ficción.

 

Las razones reales y últimas del porqué han incluido (las tres funcionalidades del Servicio de Grabaciones) al Paquete Motor sólo podrían facilitarlas desde la propia Movistar...

 

MOTOR, 10 €/mes

 

A partir de ahí, al no disponer nosotros, Usuarios de CM y Clientes de Movistar con contratos de Fusión+ , de esa imprescindible información, sólo nos da margen para simples suposiciones.

 

Estas son las tres funcionalidades del Servicio de Grabaciones:

 

  • Últimos 7 días: Podrás ver todo lo que se ha emitido en tu TV en los últimos 7 días.
  • Función Ver desde el inicio.

 

Hasta el martes 28 de marzo de 2017, esas tres funcionalidades sólo estaban disponibles para los Paquetes Premium (Premium, Premium Extra y Premium Total). Exclusivamente con modalidades por Fibra Óptica: "U7D: los últimos 7 días de emisión en HD"

 

A partir de aquella fecha, Movistar incluyó una de las tres mencionadas funcionalidades, pero también en calidad SD para modalidades por Fibra Óptica, con los contratos de Fusión+ 2.

 

 U7D: los últimos 7 días de emisión en SD. (Sin función Ver desde el inicio).

 

A partir de ahí

 

Al parecer actualmente Movistar no tiene capacidad para incorporar esas funcionalidades a todos los contratos de Fusión+.

 

Tomando como referencia esa información, entonces ¿Porqué incluye Movistar "Motor" y además con las tres funcionalidades al completo, incluyendo U7D en HD para modalidades por Fibra?

 

Una posible interpretación y que no pasa de ser una simple suposición mía

 

Desde el inicio de las actuales competiciones de Fórmula 1 y MotoGP (marzo 2017).

 

Vodafone cambió uno de los tres accesos que tenía a los canales de Movistar (Exigencia impuesta por el Organismo de la CNMC a Movistar a partir de la compra de Canal+ y que finalizará en julio del 2020) por el Paquete Motor.

 

Movistar, habilitando esas tres funcionalidades a sus Clientes de Fusión+ con Paquete TV Motor (U7D -en calidad HD clientes Fibra Óptica- + Ver desde el inicio + Control del directo), trataría de ofrecerles las mejores condiciones actuales y que no fueran inferiores a las que oferta Vodafone a los suyos con un contenido "propio" de Movistar.

 

Por llevar al terreno práctico toda esa suposición.

 

Actualmente y a falta que Movistar incremente su capacidad técnica para ofertar al resto de Clientes de Fusión+ (TV por IPTV) esas funcionalidades, se puede contratar, las tres, por 10 €/mes con acceso a los propios contenidos del motor (Fórmula1 y MotoGP)

 

MOTOR, 10 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
1.181 Visitas
jesusito1976
Yo probé el VDSL

Sigo sin entender por qué a alguien a quien le gusten las motos y los coches y pague 10€ al mes, tiene mas y mejores funciones que a mi que me gusta el tenis y el baloncesto y pago lo mismo.

Mensaje 3 de 6
1.162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusito1976

 

Te informamos que en dicho paquete solo está disponible la opción de los U7D en SD y los motivos son políticas de empresa.

 

En un principio no tenemos conocimiento de que se vayan a cambiar las funciones en un futuro, si fuera el caso os informaríamos a través de la Comunidad y las Redes Sociales.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Te he mandado un privado, cuando puedas lo miras.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.138 Visitas
raul8862
Yo probé el VDSL

La verdad que si que es triste si... con el dineral que se paga ya podríais incluir los servicios como el U7D

Mensaje 5 de 6
1.079 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusito1976


Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada, entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo cual procedemos a cerrar el Hilo.




Lamento las moléstias ocasionadas.


Un cordial saludo ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.050 Visitas