Ultimos 7 dias ocio 50mb

mrsH
Yo probé el VDSL
Ultimos 7 dias ocio 50mb

Hola

 

Contrate el otro dia un Fusion ocio 50MB, y el chico que me lo vendio por telefono me aseguro que incluye ultimos 7 dias, le dije que para mi eso es imprescindible y me aseguro que si,

Hoy ha venido el tecnico a hacerme la instalacion y no puedo acceder al servicio??

He llamado al 1004 y me han dicho que no esta incluido (de hecho he llamado tres veces y las tres veces me han colgado el telefono, un servicio PESIMO).

Al final he llamado a un comercial  y me han vuelto a asegurar que esta incluido, y que espere a mañana a ver si se carga el servicio.

En el 1002 no han podido ayudarme.

Resuemiendo, lo que mas me interesaba era U7D y no me aparece. Me mintio el comercial  que me lo vendio y no esta incluido??????? O si si esta, como lo soluciono ya que en el 1004 me cuelgan....?

un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 22
5.988 Visitas
21 RESPUESTAS 21
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @mrsH

 

 

Con esos contratos Fusión+ aún no están operativo el Servicio U7D.

 

Los posibles plazos, facilitados desde la propia Movistar, para implantarlos: A partir de la primera quincena del próximo mes de septiembre.

 

Este es uno de los Post donde se explicaba y que fue publicado por @LJS (Movistar) hace aproximadamente un mes.

 

U7D primero Fusión+ 50 2017jul20.png

 

 

Información adicional publicada esta misma tarde en otro Hilo y sobre este misma cuestión por el Moderador @Comercial.Global-movistar , Antonio

 

Re: no puedo ver programas anteriores

 

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 22
5.969 Visitas
mrsH
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

Entonces, porque lo estan vendiendo como si esa funcion ya estuviese incluida? La verdad no me parece nada bien, porque estoy pagando por un servicio que me ofrecieron y no me estan dando.

 

De hecho he llamado al departamento de ventas y me han confirmado que deberia de estar recibiendo este servicio. Me parece un [....] la verdad.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 22
5.949 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @mrsH

 

En ocasiones pueden producirse informaciones contradictorias sobre la situación real, en este caso sobre las funcionalidades correspondientes al Servicio de grabaciones.

 

En el siguiente Post, se han tratado de resumir parte de todo ese proceso. El mensaje forma parte de un Hilo, que fue creado el 18 de febrero de 2017, que ocupa 13 páginas y que lleva publicados hasta la fecha 642 mensajes. El último de los cuales es de ayer jueves, 17 de agosto.

 

Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes 

 

Por tanto, a fecha de hoy para acceder a esas funcionalidades, U7D, incluido, dos de las posibles opciones actuales.

 

Disponiendo de Cobertura por Fibra Óptica,

 

Contratar:    FUSIÓN+ Ocio 300 MB

 

Con esa misma Cobertura por Fibra Óptica y también para las conexiones por ADSL (Cobre)

 

Añadir el siguiente Paquete TV: Motor, + 10 €/mes

 

O bien, aguardar a la implantación de esas funcionalidades al Fusión+ Ocio 50 MB

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 4 de 22
5.921 Visitas
mrsH
Yo probé el VDSL
Gracias otra vez ☺️
Un par de preguntas mas, si contrato el canal motor, tiene permanencia o lo puedo dar de baja cuando pongan U7D a mi ocio50?

Y, ayer me dijo un chico del 1004 que hay un fusion de futbol (no se como se llama exactamente) de 75€ al mes que si tiene U7D, sabes si es cierto? Y si lo fuese y me cambio, luego podria volver al ocio? (Hay algun limite de cambios?).

Mil gracias!
Mensaje 5 de 22
5.872 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @mrsH

 


mrsH escribió:
Gracias otra vez ☺️
Un par de preguntas mas, si contrato el canal motor, tiene permanencia o lo puedo dar de baja cuando pongan U7D a mi ocio50?

No tiene Permanencia. Mínimo 16 días contratado para evitar penalizaciones. A partir de ahí puedes darlo de baja cuando a ti te interese.

Y, ayer me dijo un chico del 1004 que hay un fusion de futbol (no se como se llama exactamente) de 75€ al mes que si tiene U7D, sabes si es cierto? Y si lo fuese y me cambio, luego podria volver al ocio? (Hay algun limite de cambios?).

 Hasta donde yo tengo información, eso no es así. Las Fusión+50 MB, independiente que sean Ocio o Fútbol, aun no tienen implementado U7D. A fecha de hoy, 19 de agosto de 2017. Mínimo desde los contratos con Fibra Óptica 300 MB ("Fusión+ Ocio 300 MB" o "Fusión+ Fútbol 300 Mb")

Mil gracias!

 

De nada. 


Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 22
5.855 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrsH,

 

La información que te ha facilitado@pacofreire (gracias por tu aportaciones) es correcta. Se estima que para septiembre todas las modalidades de Fusión que incluyen los U7D puedan disfrutar de esta funcionalidad.

 

En cuanto a la si existe permanencia o no con el canal de motor, indicarte que ningún paquete de TV o canal a la carta tiene permanencia por lo que puedes darlo de baja en cualquier momento, pero siempre se ca a facturar un mínimo del 50% de la cuota mensual.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
5.819 Visitas
mrsH
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Paco, muy amable 🙂

 

Leo, lo que no entiendo es como venden un producto y afirman que tiene un servicio, y cuando llamo para preguntar porque no lo tengo y para quejarme nadie me ayuda ni me dan una solucion (de hecho me colgaron en telefono en tres ocasiones!). La verdad no me esperaba este trato.

 

Entonces no me queda otra que añadir el canal motor, pagar mas, y cuando U7D se incluya en mi paquete puedo dar el motor de baja?

 

un saludo.

Mensaje 8 de 22
5.802 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


mrsH escribió:

Muchas gracias Paco, muy amable 🙂

...

 

un saludo.

De nada, @mrsH , gracias a ti.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 9 de 22
5.795 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrsH

 

Siento que la información no haya sido más precisa, tomamos nota de tú caso para que se tenga en cuenta en futuras mejoras de nuestros servicios y atención al cliente.

Un saludo

VeroEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
5.727 Visitas
Javules
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Estamos a mitad de septiembre y todavía nada...

Por favor, agilizad el alta de estos servicios al resto de paquetes Fusión+ (Ocio 50Mb en mi caso). Este tema se está alargando en exceso y está presente en demasiados hilos. Somos muchos los clientes impacientes esperando a que se active...

 

Gracias.

Mensaje 11 de 22
5.410 Visitas
OliverMS
Más integrado que la RDSI
Hola a todos, lo puse en otro hilo y lo pongo aquí tambien, porque ésto empieza a ser mosqueante:

Hola, soy de canarias y acabo de llamar al 1004 para que me informen sobre el proceso de implantacion de U7D y control del directo en los paquetes de fusion+ ocio 50 mb que es el que tengo y me dicen que solo esta disponible si me paso a 300 mb o pongo una segunda linea movil con minutos ilimitados (tengo una segunda linea pero solo con 200 mins), y que ahora mismo no les consta que se vaya a abrir para los paquetes de 50 mbs en septiembre, así que esta divergencia de informacion con lo que leo aquí empieza a sonar raro, por lo que dejé formulada una queja a ver si sirve de algo, un saludo.
Mensaje 12 de 22
5.326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OliverMS :

 

No es necesario cambiar de velocidad.

El proceso de cambio está en marcha.

Lo único que no tenemos fecha específica del cambio, pero sería a lo largo de este mes.


Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
5.280 Visitas
fede123456
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

¿Se sabe algo del Últimos 7 Días U7D para los clientes de Fusión + Futbol 50 Mb?

 

Dijeron que para finales de septiembre.... es 28 de septiembre y todavía nada...

 

 

Mensaje 14 de 22
5.041 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @fede123456

 

Desde ayer, miércoles 27 de septiembre ya está operativo (TV con señal por IPTV / Fibra Óptica y ADSL)

 

Información publicada en el blog de Movisfera

 

 "Todas las modalidades de FUSIÓN+ Fútbol y FUSIÓN+ Ocio incluyen esta funcionalidad que permite ver todo el contenido emitido en la televisión durante la pasada semana. Elige cuándo y cómo ver tus programas favoritos."

 

La funcionalidad "Últimos 7 Días" (U7D), ahora disponible para clientes con Fusión+ Fútbol y Fusión+...

 

Confirmación adicional. Post igualmente publicado en el día de ayer por @LJS (Movistar)

 

Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 15 de 22
5.043 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fede123456

 

Tal como te dice @pacofreire (gracias por la respuesta Emoticono feliz) ya deberías tenerlo disponible. ¿Lo has comprobado?

 

Confírmanos si lo tienes disponible y para cualquier consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
5.004 Visitas
mrsH
Yo probé el VDSL
Hola,
Ayer di de baja motor y efectivamente tengo U7D 🙂
Gracias!
Mensaje 17 de 22
5.002 Visitas
fede123456
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por la respuesta, lo probaré en cuanto pueda.

 

Por otro lado, estaba pensando en cambiar a Fusion + Series, ¿este paquete tendrá U/D? No veo que se mencione en lo que habéis enviado.

 

Un saludo

Mensaje 18 de 22
4.997 Visitas
OliverMS
Más integrado que la RDSI

Si, efectivamente, parece que los usuarios de Fusion+ Ocio 50 MB ya tenemos U7D y control del directo, al menos en mi caso. Ahora solo falta que los programas de U7D se puedan ver en HD y no en SD, ¿se sabe porque es así?, gracias, un saludo,

Mensaje 19 de 22
4.992 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


fede123456 escribió:

Hola, gracias por la respuesta, lo probaré en cuanto pueda.

 

Por otro lado, estaba pensando en cambiar a Fusion + Series, ¿este paquete tendrá U/D? No veo que se mencione en lo que habéis enviado.

 

Un saludo


Hola, @fede123456

 

No. Esas nuevas Modalidades de Fusión (Fusión #0 y Fusión Series) que Movistar incorporó a partir del domingo 9 de julio no cuentan con esa funcionalidad del U7D.

 

En el siguiente Post, publicado este pasado miércoles por @LJS (Movistar) , se explica

 

Hola a todos,

 

Efectivamente, esta noche se ha activado U7D a otro grupo adicional de clientes, con acceso cobre o fibra 50Mb, con Fusión Ocio o Fusión Futbol.

 

Quedan pendientes, y no tengo fecha de disponibilidad prevista, los clientes con los nuevos paquetes básicos:  Fusión Contigo, Fusión #0 y Fusión Series.

 

Un saludo.

 
 
 
Mensaje 20 de 22
4.971 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


OliverMS escribió:

Si, efectivamente, parece que los usuarios de Fusion+ Ocio 50 MB ya tenemos U7D y control del directo, al menos en mi caso. Ahora solo falta que los programas de U7D se puedan ver en HD y no en SD, ¿se sabe porque es así?, gracias, un saludo,


Buenas tardes, @OliverMS

 

Esta podría ser la posible explicación.

 

Inicialmente las siguientes tres funcionalidades del Servicio de Grabaciones estaban asignadas en exclusiva para cualquiera de los tres Paquetes Premium

 

  • "U7D" (En calidad HD para conexiones por Fibra) 
  •  "Ver desde inicio" (StartOver)
  • "Pausado de la emisión lineal" o "Control del directo" (TimeShift).

En la anterior reunión de Usuarios de CM (Evento Comunidad Movistar 2016) desarrollada en Madrid a finales de Noviembre, una de las propuestas planteadas por los Usuarios fue ampliar el Servicio U7D al resto de contratos Fusión. (Lo siento, pero no recuerdo ahora, quien, o quienes, lo propusieron entonces)

 

Por la configuración del actual Sistema, de ampliar su implementación y de una forma general, allí nos indicaron que debería ser en calidad SD, manteniendo los precios que estuviesen en vigor en ese momento.  Por tanto la opción con HD (Exclusiva para conexiones por Fibra Óptica) se continuaría reservando a las opciones más completas de Fusión+, sus Paquetes Premium .

 

Posteriormente incluyeron el Paquete Motor con esa funcionalidad U7D en HD , muy probablemente por una estrategia Comercial muy concreta y "protección" de unos contenidos "especiales" para Movistar ( Es, en todo este último apartado sobre Paquete TV Motor, exclusivamente mi opinión personal). 

 

No hacerlo de esa forma, tomando como referencia los recursos técnicos disponibles, podría complicar el correcto funcionamiento de ese Servicio U7D para todos los clientes.

 

Desde entonces, esas funcionalidades se han ido implantando de la siguiente forma:

 

  • martes 28 de marzo de 2017. Incorporación, exclusivamente de la funcionalidad U7D (En calidad SD), para los contratos Fusión+ 2 (Actual Fusión+ Fútbol Total) y Fusión+ 2 Ficción (Fusión+ Ficción Total).

 

  • Al mismo tiempo, para el Paquete Motor, 10 €/mes, (extensible al contrato Fusión+ que lo incluya. Cualquiera de ellos. Hasta el "básico de Fusión+ 50 MB)  las tres funcionalidades completas del Servicio de grabaciones : "U7D" (En calidad HD para conexiones por Fibra) + "Ver desde inicio" (StartOver) y "Pausado de la emisión lineal" o "Control del directo" (TimeShift)

 

  • martes 30 de mayo de 2017. Se añaden a los contratos de Fusión+ 2 y Fusión+ 2 Ficción las dos funcionalidades que restaban. Por tanto desde esa fecha, al completo las tres funcionalidades: "U7D" (En calidad SD, incluso para conexiones por Fibra Óptica) + "Ver desde inicio" (StartOver) (HD modalidades con Fibra Óptica) y "Pausado de la emisión lineal" o "Control del directo" (TimeShift) (HD para modalidades por Fibra Óptica)

 

  • martes, 20 de junio de 2017. Fusión+ 300 MB, U7D (Calidad SD) + Ver desde inicio (HD modalidades Fibra Óptica) + Control del directo

 

  • martes, 26 de septiembre de 2017. Fusión+ Fútbol y Fusión+ Ocio, modalidades con ADSL (Cobre) o Fibra 50 MB: U7D (Calidad SD) + Ver desde inicio (HD modalidades Fibra Óptica) + Control del directo

 

 

Evidentemente las siguientes ampliaciones y mejoras en esos recursos técnicos empleados por Movistar debería permitir nuevas y mayores posibilidades.
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 21 de 22
4.945 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fede123456

 

Te confirmamos lo que te ha indicado @pacofreire, gracias por tu aportación!!!. Actualmente no esta incluido ese servicio en Fusion+ Series. Si hay cualquier novedad se publicará en los medios habituales.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
4.925 Visitas