Respecto al desvio poco puedo ayudarte más que:
Si deseas desactivar todos los desvíos, deberás marcar:
##002# . Ten en cuenta que si desactivas todos los desvíos desactivarás también cualquier tipo de desvío que hayas efectuado a la red fija o móvil.
Por otra parte indicarte que existe posibilidad de que el Premium sean los dos meses gratis, si no los has disfrutado previamente, pero para ello alguien debe haberlo solicitado como minimo desde el Descodificador.
¿Habeis solicitado o algo recientemente la segunda linea adicional a coste 0€?.
Indicarte Leticia que al igual que tú soy usuario no empleado de Movistar 🙂
Hola @LeticiaM1
Lamento tu descontento con la situación.. si podemos ayudarte en alguna otra cosa estamos por aquí. En cuanto a @Andres (Muchas gracias por tu aportación y ayuda) es un usuario que dedica su tiempo a ayudar a otros ya que nuestro tiempo de respuesta no es instantáneo...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram