Unos [....]!!!!

LeticiaM1
Yo probé el VDSL
Unos [....]!!!!
Los muy [....] de Movistar me han activado, SIN MI CONSENTIMIENTO, el paquete Premium en mi Movistar Fusion, si esto fuera poco, en una de mis líneas de móvil han activado, TAMBIÉN SIN MI CONSENTIMIENTO, un desvío de llamadas al buzón de voz, por lo que todos mis contactos que han intentado llamarme y no disfrutan de llamadas ilimitadas se han visto perjudicados, incluida un línea móvil de mi Fusion...Si te lo estás pensando, contrata con cualquier otro operador!!
Mensaje 1 de 10
735 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @LeticiaM1

 

¿Es alta nueva en Fusión?.-

Mensaje 2 de 10
715 Visitas
LeticiaM1
Yo probé el VDSL
No, llevo con Movistar Fusion bastante tiempo....
Mensaje 3 de 10
709 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Respecto al desvio poco puedo ayudarte más que:

 

Si deseas desactivar todos los desvíos, deberás marcar:
##002# . Ten en cuenta que si desactivas todos los desvíos desactivarás también cualquier tipo de desvío que hayas efectuado a la red fija o móvil.

 

Por otra parte indicarte que existe posibilidad de que el Premium sean los dos meses gratis, si no los has disfrutado previamente, pero para ello alguien debe haberlo solicitado como minimo desde el Descodificador.

 

¿Habeis solicitado o algo recientemente la segunda linea adicional a coste 0€?.

Mensaje 4 de 10
700 Visitas
LeticiaM1
Yo probé el VDSL
Si si, no te preocupes, con tu súper ayuda todo solucionado... Mira, ayer ya me tuve que desplazar a un tienda Movistar para que un chico, muy profesional por cierto, me solucionará la papeleta...dado que ni por aquí, ni por el 1004 os dignais. Mi comentario tomadlo como mera queja y aviso al resto de clientes.
Mensaje 5 de 10
687 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Indicarte Leticia que al igual que tú soy usuario no empleado de Movistar 🙂

Mensaje 6 de 10
685 Visitas
LeticiaM1
Yo probé el VDSL
Si, si usuario... Un domingo te vas a poner aquí a contestar a la gente que se queja de Movistar... Asi, sin ánimo de lucro... Y yo me he caído de un guindo...
Mensaje 7 de 10
683 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Como tú quieras!! 

Mensaje 8 de 10
671 Visitas
LeticiaM1
Yo probé el VDSL
No, como yo quiera no. Trabajo en una empresa grande, como puede ser Movistar, y tenemos personas entre nuestras filas que se dedican a lo mismo que tu, a "barrer" foros y "limpiar" opiniones... dando "apoyo" a los clientes, para tornar sus opiniones en positivas...Así que, como yo quiera no, es lo que es. Muchas gracias y buenos días.
Mensaje 9 de 10
595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LeticiaM1

 

Lamento tu descontento con la situación.. si podemos ayudarte en alguna otra cosa estamos por aquí. En cuanto a @Andres (Muchas gracias por tu aportación y ayuda) es un usuario que dedica su tiempo a ayudar a otros ya que nuestro tiempo de respuesta no es instantáneo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
588 Visitas