Velocidad adsl

Danic696
Yo probé el VDSL
Velocidad adsl

Hola, tengo fusion contigo con descodificador, pero me interesa la segunda linea movil (mas que tener el descodificador) por eso he iniciado los tramites para devolver el descodificador y poder contratar esa segunda linea móvil, pero actualmente la tarifa que tengo me limita la velocidad de mi adsl a 10 megas (en realidad me llegan 8 y poco) pero al actualizar la tarifa entiendo que la velocidad de mi adsl se actualizara también hasta 20 megas (en realidad me llegan 16), ¿se va a actualizar sola la velocidad o hay que realizar alguna gestión pidiendo ese aumento de velocidad? Y ya de paso, explicarme mas o menos como va a ser el proceso, porque la tarjeta la he pedido esta mañana pero no se si primero se dará de alta esa linea y luego tendré que devolver el decodificador o si primero hay que devolverle y luego empieza la portabilidad. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
627 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danic696

Con el cambio de modalidad de Fusión ( actualización de tu fusión ) el sistema nos obliga a indicar la actualización de velocidad, y como ya no dispondrías del deco, el router no dividiría la velocidad por lo cual tendrías que notar el aumento de velocidad. 

 

 

¿Tienes alguna duda o consulta más ? ¿Deseas que te gestionemos el pedido desde la comunidad si no lo has finalizado por la otra vía ?

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
605 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información, tengo un par de dudas mas, para activar los datos compartidos entre las dos lines (los 4gb de la principal mas los 200 megas de la secundaria), cuando puedo solicitarlo y donde tengo que hacerlo, y la reducción de velocidad tengo que activarla en ambas lineas o solo en 1, porque creo que en la principal ya tengo activada la reducción de velocidad cuando se agotan los megas. Un saludo.

Mensaje 3 de 5
592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danic696

 

Los Datos Compartidos  son incompatibles con el servicio de Pago por Uso, por lo cual al activar el servicio de Datos Compartidos ( cuando tengas actualizada la Modalidad de Fusión ) se desactiva automáticamente Pago por uso , y una vez superados los Gb de las dos líneas se reduce la velocidad .

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
583 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias por la información Antonio, has sido muy amable. Un saludo. Guiño

Mensaje 5 de 5
577 Visitas