Ver estado de mi Fusion #0

Martín2
Yo probé el VDSL
Ver estado de mi Fusion #0

Hace un par de dias rellenando el formulario me cambiaron de Fusion Contigo (50 Megas 55€) a Fusion #0 (50 Megas 45€) hoy a venido el tecnico a ponerme el desco y queria saber si ya esta todo el tramite echo, saludos.

Mensaje 1 de 8
994 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Hilario2

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
940 Visitas
AntonioJoseMartinezVigo72
Más integrado que la RDSI
Yo también tengo mi fusión #0 en marcha.
Pero he visto quee han asignado un número de móvil nuevo para la segunda línea. Les he dicho que no quiero segunda línea móvil.
Me han mandado un mail con esta respuesta.

Buenos días,
Se ha dado de alta otra línea movil porque la fusión que usted contrata obliga a tener 2 líneas moviles. Si usted desea dar la baja, no podrá mantener el producto fusión solicitado
Mensaje 3 de 8
910 Visitas
Martín2
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 4 de 8
874 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL
Si no usas la segunda linea puedes guardarla en el cajón que más te convenga ; )
Mensaje 5 de 8
824 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martín2 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
804 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martín2

 

Hemos comprobado que tu pedido de migración a Fusion #0 ya se encuentra complimentado con loq ue por nuestra parte está el trámite realizado.

 

¿Podemos dar tu consulta por resuelta y cerrar tu hilo?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
706 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martín2

 

Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus incidenciasEmoticono muy feliz

Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
641 Visitas