Verificar si está activada la reducion de velocidad

HugoSB
Yo probé el VDSL
Verificar si está activada la reducion de velocidad

Hola;

 

Tras una serie de mensajes confusos desde movistar a mis dos líneas de Fusión #0 que me llegaron poco después de hacerme la instalación y alta de la linea. Agradecería me verificaran que tengo activado:

 

a) Datos compartidos entre las dos líneas móviles.

b) Que está activada la reducción de velocidad, tras consumir todos los datos.

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 7
1.199 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HugoSB

 

Para pode comprobarlo necesitamos que nos facilites tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y te lo comprobamos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.176 Visitas
HugoSB
Yo probé el VDSL

Enviado.

Mensaje 3 de 7
1.172 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HugoSB

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.134 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HugoSB,

 

El servicio de datos de pago por uso estaba ya desactivado de ambas líneas. Una vez consumido los datos que tienes se te reduce la velocidad.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.103 Visitas
HugoSB
Yo probé el VDSL

Gracias, puede dar por cerrado el hilo.

Mensaje 6 de 7
1.100 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HugoSB,

 

De acuerdo, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.090 Visitas