Yomvi vs Movistar Go

Kydu
Yo probé el VDSL
Yomvi vs Movistar Go

Hola,

he leído que cuando doy de alta a yomvi pierdo movistar go y si no me gusta yomvi ya no puedo vuelver con el Go.

¿qué diferencia hay entre Yomvi y Go? a mi me interesa mas los canales de velocidad y futbol.

¿Yomvui es y será gratis mientras dure mi contrato con Movistar?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 19
3.129 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá
Lo peor de Yomvi en comparación con Movistar TV (o multi dispositivo o como se llame) es que no puedes programar una grabación desde el teléfono o tableta, que es muy útil cuando estas fuera de casa.
Mensaje 2 de 19
3.073 Visitas
Kydu
Yo probé el VDSL

eso de poder programar ua grabacion me ha quitado de algun apuro, aunque movistar nos permite ver los programas de los ultimos siete dias en la tele.

Por otro lado, creo que Movistar Go tiene sus dias contados. Voy a esperar un tiempo a ver cual es pa percepcion de la gente.

gracias por tu opinión.

 

slds

Mensaje 3 de 19
3.020 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Kydu!

Efectivamente, Yomvi es un servicio gratuito incluido en tu Fusión y puedes ver a través de los dispositivos asociados los canales de los paquetes que tengas contratados.

También te confirmo que Yomvi no tiene opción de Grabación.

Sí es cierto que si eres cliente de Fusión + Premium (es decir, si tienes contratados los paquetes de cine, series y deportes) tienes el servicio Últimos 7 días.

Añado un enlace con información general sobre Yomvi y otro con preguntas frecuentes que también puede serte útil.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
2.985 Visitas
Oscar1978
Yo probé el VDSL

ES una autentica verguenza que no podamos volver a movistar go. Lo que nos habéis hecho con yomvi es una VERGUENZA. He dejado de ver la fox, canal 13, axn ... y nadie me dijo que esto iba a ocurrir. Como siempre me decían antes y yo lo acabo de comprobar xxxxxxxEmoticono sorprendido Me siento engañado y no me contéis milongas de... pues nadie nos informó de nada. Sólo que nos pasarmos a YOMVI, que para mí sólo tiene desventajas. Veremos lo que tardo en darme de baja de MOVISTAR.

Además se me dijo que iba a tener 30 megas en ADSL antes del 31 de julio (me hicieron hasta una grabación) y todavía sigo esperando y nadie dice nada.

En el fondo os da igual todo. Con contestar mensajes poniendo emoticonos os vale.

Mensaje 5 de 19
2.837 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar1978 !!

 

Sobre el servicio yomvi dispones de información en la web

 

Sobre la velocidad, si quieres nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y número de teléfono para revisarlo

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
2.775 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@Oscar1978 a mi también me paso lo mismo , es cierto que en la web lo dicen , pero hecho de menos que no hayan puesto las cadenas que tenemos en tv Go , y lo mas gracioso que pone que "Yomvi seguirás disfrutando de los mismos contenidos" pues yo no veo lo mismo contenidos...

 

Una vez activado el usuario de Yomvi si tenías el servicio Multidispositivo (Go), automáticamente éste quedará inhabilitado no pudiendo volver a acceder posteriormente al antiguo servicio. Con Yomvi seguirás disfrutando de los mismos contenidos y servicios ( salvo grabaciones en remoto).

Mensaje 7 de 19
2.761 Visitas
Oscar1978
Yo probé el VDSL

Buenos días:

No me mandéis enlaces de información pues lo que tenía que haber hecho movistar es informar claro de todo, que sería lo más normal. Una verguenza.

Mensaje 8 de 19
2.738 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar1978 !!

 

Hemos recibido datos, pero es necesario nos facilites tu nif.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
2.728 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar1978 !!

 

Lo revisamos para poder informarte.

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
2.717 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Oscar1978

 

 

Compruebo que actualmente ya dispones de la máxima velocidad que puede alcanzar tu ADSL (hasta 10Mb). Recordarte que la subida hasta un máximo de 20Mb (los 30Mb que comentas en tu mensaje son para clientes de fibra óptica) va a depender de la distancia que haya desde la central hasta el domicilio, y en tu caso de momento el máximo que se puede alcanzar es de hasta 10Mb.

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
2.696 Visitas
Oscar1978
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Yo me pregunto, entonces por qué a finales de mayo o a principios de junio, cuando cambié el paquete de futbol por el de energía, una compañera suya me ofreció por telefono pasarme a ADSL de 30 megas grabándome una conversación y todo, en la cual yo aceptaba los términos nuevos del contrato, en la cual se decía que pasaba a ADSL 30 megas y no fibra, que se me aumentaba sólo la velocidad de mí ADSL, que no tenía permanencia y que lo único que al ser un nuevo contrato, si me pasaba de los 2 gigas en el móvil se me tarifaría el exceso por mega.

Aquí algo no me cuadra.

Spoiler
Emoticono frustrado
Mensaje 12 de 19
2.679 Visitas
Kydu
Yo probé el VDSL

@Oscar1978,

yo ya no acepto ninguna oferta heca por el 1004, te dicen lo que quieres oír aunque no sea cierto.

me ha pasado con el cambio de la fibra, con la solcitud del multiroom  y algún otro.

Tu caso, seguramente fue para cambiar las condiciones del movil para cobrarte los megas extras que utilices, un [....] concentido. A mí me paso lo mismo pero afortunadamente se solucionó el tema de la fibra y pudieron hacerme el upgrade.

 

LO que recomiendo a todos es que intenten hacer las gestiones enn una tienda donde hay una persona a que hablar y no una voz al otro lado de la linea.

 

espero que te lo solucionen con al adsl.

 

Mensaje 13 de 19
2.667 Visitas
Oscar1978
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Kydu, tienes toda la razón del mundo.

Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 19
2.663 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Oscar1978

 

 

Lo lamento pero como te comentaba ayer, para ADSL la velocidad máxima que hay ahora disponible es hasta 20Mb (puedes comprobarlo también a través de este enlace en nuestra web)

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
2.650 Visitas
Oscar1978
Yo probé el VDSL

Seguís no siendo claros en vuestras respuestas. Doy por echo que no queréis meteros en ningún charco. Pero continuo preguntando, por qué se me ofreció esta oferta de 30 mg en adsl?

Vuestra respuesta será: Dónde vas? Manzanas traigo.

Mensaje 16 de 19
2.615 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Oscar1978

 

 

La única explicación que se me ocurre es que o bien se te haya ofrecido fibra óptica de 30Mb o que la persona que te hizo la  oferta por equivocación dijera hasta 30Mb en vez de hasta 20Mb Emoticono avergonzado  Pero esta segunda opción técnicamente no es posible ya que la velocidad máxima actual para el ADSL es de hasta 20Mb.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
2.595 Visitas
Oscar1978
Yo probé el VDSL

Tonto no soy y la conversación está grabada. Eran ADSL 30 megas.

Mensaje 18 de 19
2.579 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Oscar1978

 

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas ya que es posible que se debiera a una confusión por parte de la persona que realizó la grabación Emoticono avergonzado

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
2.536 Visitas