Your client is not allowed to access the requested object

Giuseppemazzini
Más integrado que la RDSI
Your client is not allowed to access the requested object

Buenos días,

 

Tengo el pack Fusion que incluye telefono fijo, mi movil, tv e internet. Además tengo también una línea adicional. Intento acceder a mis facturas para ver tanto los conceptos como los detalles de llamadas y consumos pero solo puedo ver lo concerniente a los dos móviles y cuando intento ver mis facturas del fijo me sale el mensaje que he puesto de titulo.

He llamado al 1004 6 veces y hasta ahora nadie me da ni una explicación y obviamente mucho menos una solución. Lo más eficiente que vengo viendo es la resolución de problemas por este canal.

(También tengo el problema que mis facturación que hasta hoy estaba dividida en dos por petición mía, ahora esta dividida a gusto de quien lo esté haciendo, y tampoco se esfuerzan en volverlo a poner como yo solicito: Fusión a mi cuenta bancaria y la linea adicional en la otra cuenta... creo que tampoco es muy difícil de explicar, no? Pues parece que por teléfono si les cuesta. Antes siempre fue así hasta los dos últimos meses que me hacen una factura para Fusión, otra para las cuotas de las terminales y otra para la linea adicional... no se a qué se debió el cambio pero yo no lo solicité ni se me preguntó.)

 

MUCHAS GRACIAS!!!!

Mensaje 1 de 3
2.611 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Giuseppemazzini

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.572 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Giuseppemazzini

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.547 Visitas