alucinante

meg77
Yo probé el VDSL
alucinante

acabo de leer esto https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Tu-Movistar-Base-HGU-ahora-tambi%C3%A9n-autoinstalab...

y me parece el colmo

o sea si eres nuevo te regalamos el router,si eres antiguo te hacemos el favor de explicarte como instalarlo ,pero lo compras y lo pagas (50€)
si eres nuevo te cobramos 10 € menos que a los antiguos por lo mismo
si te quejas de que la fibra va lenta te dicen que hay mucha gente conectada en tu zona (eso me respondieron a mi), y que se le va a hacer

Movistar es la unica empresa que castiga la fidelidad,en las demás la premian

aqui estar al mismo niver que los recien llegados cuesta al año 170€ ( 50+ 10*12) Y que pensais ¿ que lo vamos a aceptar? yo al menos no

Ademas de la vulneración clara y manifiesta del punto 4.2 del contrato de condiciones particulares del servicio de Movistar fusión,como han señalado en otros hilos del foro
Estoy dudando si poner una reclamación y cambiarme de compañia,si es que me estoy haciendo mayor,hace unos años ya tendria la demanda redactada

 

 

 

Mensaje 1 de 3
506 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Este post es para informar deuna mejora en la comercialización de ese equipo en concreto, anteriormente sólo había la posibilidad de adquirirlo a 100€con instalación, ahora ya se puede autoinstalar y su precio son 50€.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
431 Visitas
meg77
Yo probé el VDSL

50€ mas que a los nuevos clientes que les cuesta 0

¿no os dais cuenta que hacer clientes nuevos no sirve de nada si los antiguos se marchan?

en fin, esta no es mi guerra porque en cuanto venza el contrato de este mes Bye bye

ves,un cliente nuevo perdido,porque yo me doy de baja y os devuelvo mi router antiguo y al nuevo cliente ya no se lo podeis dar,al final perdeis los 50€ (me parto de risa segun lo escribo)

 

 

Mensaje 3 de 3
392 Visitas