canales autonomicos en smart tv

cubillas
Más integrado que la RDSI
canales autonomicos en smart tv

En la información que se da en  Fusion#0,   en Movistar+ en Tus Dispositivos (Smart TV) salen como que se ven las cadenas nacionales de TDT y además  pone una nota  que dice: 
El cliente tendrá disponibles los canales autonómicos correspondientes a su Comunidad Autónoma, así como todos los canales autonómicos internacionales.

Consultado esto en el 1004, me confirmo el operador que si se veían los canales autonómicos en el smart Tv,  y no salen como opción y por lo tanto no se pueden ver.

Ruego aclaren estos extremos, pues hay multitud de personas interesadas en poderlos ver.

Mensaje 1 de 5
1.960 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @cubillas

 

Por lo que yo tengo entendido y, más importante, por la información facilitada desde la propia página Web, no pueden visualizarse los canales autonómicos en Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) 

 

Lo que si permite, TV por IPTV, es visualizar, conectando el "desco" Movistar+ a un Televisor,  el canal autonómico correspondiente a las diferentes zonas geográficas.

 

Además, manteniendo esa conexión mediante "desco", a los siguientes canales autonómicos internacionales pero con las limitaciones que igualmente se indican.

 

 

Díal 150, Canal Sur Andalucia. Excepto para los abonados de "Fusión por IPTV" en Andalucia.

 

Díal 151, TVG.  Excepto para los abonados de "Fusión por IPTV" en Galicia.

 

Díal 152, Canal Extremadura. Excepto para los abonados de "Fusión por IPTV" en Extremadura.

 

Dial 153, TV3CAT. Excepto para los abonados de "Fusión por IPTV" en Cataluña.

 

Díal 154, ETB SAT. Excepto para los abonados de "Fusión por IPTV" en País Vasco.

 

Díal 155, Aragón TV Int. Excepto para los abonados de "Fusión por IPTV" en Aragón.

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
1.916 Visitas
cubillas
Más integrado que la RDSI

Desde la  pagina Wed de Movistar lo que pone es lo que he puesto yo anteriormente, y a mi personalmente desde el telf 1004 de informacion me lo confirmaron tambien hace tres dias, y no veo que ponga de que no se ven los canales autonomicoos en mis dispositivos por smart Tv y si lo expuexto por mi anteriormente. Otra cosa sera lo real o verdadero, pero la informacion que se da por Movistar no es la que comentas, se tendria que corregir o aclarar esa informacion de la Wed y a las personas que informan del 1004 para que  sepamos realmente lo que contratamos y no nos quedemos al final con mal sabor de boca.

Mensaje 3 de 5
1.882 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @cubillas 

 

Es cierto que hay dos puntos que probablemente Movistar debería indicar mejor en esa nota informativa.

 

"El cliente tendrá disponibles los canales autonómicos correspondientes a su Comunidad Autónoma, así como todos los canales autonómicos internacionales"

 

Una primera, tal como se puede comprobar si se accede a la sección correspondiente de la página  Web Fusión #0, sección   Ver canales incluidos

 

Los canales autonómicos están disponibles conectando el televisor al "desco" de Movistar+ . Situación que NO es igual con dispositivos (TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad, consolas o Smart TV)

 

Fusion#0 dispositivos 2017ago11.png

En cuanto a  esto otro (utilizando el Smart TV conectado al "desco"):  "... así como todos los canales autonómicos internacionales"  si que deberían aclarar: Excepto la versión internacional del mismo canal autonómico que emite en esa misma zona geográfica (Derechos de emisión)

 

De todas formas aguarda por la respuesta de los Moderadores. Ellos podrán facilitar mayor información.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 4 de 5
1.867 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cubillas

 

Como muy bien te ha confirmado @pacofreire (Muchas gracias por tu aportación) , los canales autonómicos no está disponibles en la APP de Movistar +, solo es posible visualizarlos desde el Descodificador. Te pedimos disculpas por la confusión.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.860 Visitas