conseguir que envíen SIM a tienda movistar

manelto
Yo probé el VDSL
conseguir que envíen SIM a tienda movistar

Esta madrugada me voy a quedar sin línea móvil después de haber hecho la portabilidad a línea adicional de Fusión+.

Tras la solicitud de la portabilidad, recibí el siguiente mensaje: 

Te informamos que la línea está pendiente de cambiarse a Movistar , la fecha de cambio será el 19/04/2017 a las 2.00 horas, puedes ir ya a cualquier tienda de Movistar a por una tarjeta sim.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Y si no necesitas nada más, procederíamos a cerrar el hilo.

 

Bien, hoy, después de las vacaciones de Semana Santa me acerco a una tienda Movistar y me indican que no pueden darme ninguna tarjeta.

 

Tras solicitar ayuda, recibo un nuevo mensaje:

En tienda no pueden darte la sim porque no se solicitó la recogida en tienda sino envío a domicilio.

 

 

Hemos comprobado que  has rechazado la entrega de la tarjeta sim cuando te llamaron de logística . Si es así y quieres que notifiquemos el reenvío solo tienes que indicarlo para que puedan gestionarlo desde el departamento adecuado.

 

En cuanto a la portabilidad de la linea  se hace efectiva  a las 02: 00 de la madrugada del 19/04/2017.

 

El rechazo se refiere a que me llamaron de una agencia de transportes indicándome que tenían algo para mí, pero no podían o no querían indicarme que era. Teniendo en cuenta que no esperaba nada (la SIM iba a recogerla a una tienda tal y como me habían indicado) y se trataba de spam telefónico, les dije que no tenía nada pendiente.

Curiosamente, me responden que no está solicitada la recogida en tienda y sí la entrega a domicilio, cuando yo no indiqué nada en absoluto y el mensaje de Movistar era todo lo contrario a lo que ahora se me dice.

 

¿Puede alguien activar la recogida en tienda, tal y como se me dijo al principio, aunque me quede uno o dos días sin línea, por favor?

 

Mensaje 1 de 9
614 Visitas
8 RESPUESTAS 8
manelto
Yo probé el VDSL

Llegó el día .... y ya no tengo línea Emoticono triste...

¡Por Díos! Que alguien active el envío de la tarjeta a una tienda Movistar.

Mensaje 2 de 9
563 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manelto

 

Como ya tenemos tus datos de otras consultas. Vamos a revisar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
557 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manelto

 

Hemos generado una incidencia sobre el envío de la tarjeta sim para que se trate de hacer de nuevo el envío por mensajería lo antes posible.

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
544 Visitas
manelto
Yo probé el VDSL

 Y dale con la mensajería. Pido que se pueda recoger en tienda movistar y nada, mensajería.

Ahora dos o tres días para intentar entregar el paquete en horario que alguien esté en casa y después, a buscar la tarjeta al quinto pino, donde esté situado el transportista. En resumen tres o cuatro días sin cobertura.

 

¿No era más fácil la entrega en tienda, como se hizo con el móvil principal?

Mensaje 5 de 9
537 Visitas
manelto
Yo probé el VDSL

Segundo día sin línea. ¿Debo volver a Simyo?

Mensaje 6 de 9
515 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manelto

 

Lamento lo ocurrido y la tardanza .. tienes ya la tarjeta? por favor coméntanos ...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
494 Visitas
manelto
Yo probé el VDSL

Sí, finalmente me lo solucionaron mediante el 1004

Mensaje 8 de 9
490 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manelto

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
474 Visitas