devolución fianza225

mariola34
Más integrado que la RDSI
devolución fianza225
san agosto del 2016 amplíe la oferta que tenía y me puse movistar fusión al hacer todos los trámites me dijeron que había una deuda que no er mía de una línea de alicante cuando yo vivo en madrid y me pedían 225€ para agilizar los trámites del fusión puse una reclamación y abone la fianza, la persona de movistar me indicó por teléfono que si se solucionaba la reclamación me devolverían la fianza. un mes más tarde llame porque no obtenía respuesta de mi reclamación y que casualidad no había deuda ni número de reclamación y cuando solicite la devolución de la reclamación me dijeron que tenía que esperar 6 meses, volví a poner otra reclamación porque eso no fue lo que me dijeron y tampoco obtuve respuesta. han pasado 6 meses solicitó la devolución y ahora me dicen que no es 6 meses sino un año y curiosamente mis reclamaciones no aparecen he vuelto a poner día reclamaciones más porque me siento engañada por parte de movistar quiero mi dinero ya
Mensaje 1 de 3
182 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariola34

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
173 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariola34,

 

Te informo que el deposito de garantía se devuelve a los 13 meses si el cliente no tiene ningún retraso de pago en esos meses, si ese pago se realizó pero según comentas luego no fue correcto porque no procedía, tienes que esperar información de reclamación.

Tienes ya una reclamación en curso, tienes que esperar a resolución.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
124 Visitas