diferencia entre fusion plus 2 y fusion plus 2 premiun

luis fernando
Yo probé el VDSL
diferencia entre fusion plus 2 y fusion plus 2 premiun

saludos que diferencia hay entre fusion2 y fusion2 premiun  gracias

Mensaje 1 de 5
1.565 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @luis fernando

 

 

Partiendo de las dos líneas móviles con 3 GB y llamadas ilimitadas, más "Todo el Fútbol" que incluyen las dos nuevas opciones de Fusión + 2 y Fusión + 2 Premium, la diferencia se establece por el resto de "Paquetes adicionales TV", no incluidos con la primera y las funcionalidades propias y exclusivas de los paquetes Premium.

 

Entre una y otra Modalidad hay una diferencia de 25 € entre sus respectivas cuotas mensuales.

 

Paquetes TV que incluye Fusión + 2 Premium y el importe unitario que significaría si las añadimos a Fusión + 2.

 

  • Motor.  + 10 €/mes 
  • Selección Deportes. + 10 €/mes
  • Series. + 7 €/mes
  • Cine. + 10 €/mes

 

Esos cuatro Paquetes adicionales TV (Por ejemplo para Fusión + 2) suman 37 €

 

 

Funcionalidades presentes en Fusión + 2 Premium pero que no están, ni, de momento, tampoco pueden añadirse a Fusión + 2.

 

  • U7D (Últimos 7 días)

 

  • Control del Directo o timeshift. (Pausa y retrocede cualquier emisión en directo)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 
Mensaje 2 de 5
1.542 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos en fusion plus 2 se puede ver todos los partidos el partidazo etc  tengo en la actualidad fusion con premiun con 300mb y estaba comparando si me paso a fusion 2 o fusion2 premiun gracias

Mensaje 3 de 5
1.489 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Aunque en general, y por una información muy reciente, el consejo sería "no tocar nada" si se mantiene contratado el Paquete TV "antiguo" Fútbol,  sólo o integrado con "Deportes Total" o cualquiera de los tres Premium ...

 

En tu caso con Fusión + 300 MB Premium, te compensa cambiar. Pasarias a contar, Fusión + 2 Premium, con la misma nueva cuota mensual, a partir del 5 de agosto, de tu actual contrato, 135 € (85 € + 50 €) pero pasarías a contar con una segunda línea móvil adicional con 3 GB y llamadas ilimitadas 

 

Esta es la explicación un poco más detallada:

 

  • incremento de 2 € para conexiones con ADSL o Fibra 30 MB, nueva cuota 70 €/mes 

 

  • Incremento de 5 € para conexiones con Fibra 300 MB, nueva cuota 85 €

 

Con Paquetes de Fútbol contratados, antes del 1 de julio de 2016 (Paquete TV Fútbol (+ 25 €/mes), Paquete TV "Deportes Total" (+ 36 €/mes) o cualquiera de los tres "Premium" (Premium, +50 €/mes; Premium Extra, + 65 €/mes; Premium Total, + 85 €/mes) accederían a toda la nueva oferta de fútbol 2016/2017.

 

Re: Alternativas Partidazo

 

 

 

 

Mensaje 4 de 5
1.474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola luis fernando,

 

Veo que pacofreire te ha ayudado con tu consulta (gracias por tu participación :)), pero si te queda alguna duda coméntala en este hilo para que podamos aclararla entre todos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.451 Visitas