donde están mis puntos por móvil??

Zincita
Más integrado que la RDSI
donde están mis puntos por móvil??

Buenos días, 

tengo Fusión desde el dia 19 de noviembre, con dos móviles asociados. Sin embargo hoy he realizado la consulta de puntos y el contestador me devuelve la respuesta de que tengo 0 puntos ¿donde están mis puntos? ¿cuantos debería tener? por favor, necesito alguna respuesta de moderador ya que estoy teniendo problemas con uno de mis móviles actuales y necesitaría un cambio. Gracias. 

Mensaje 1 de 3
161 Visitas
2 RESPUESTAS 2
eeastaway
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo. Lo detallo por si ayuda:

 

Tengo fusión desde Diciembre 2012 y al enviar un SMS al 2236 con el mensaje PUNTOS me dice lo siguiente:

movistar Plus: tu saldo acumulado es de 780 puntos. Para promos exclusivas, envia al 2236 tu fecha y pais de nacimiento y si eres hombre o mujer.

 

Mi intención era renovar mi movil y me dijeron que me esperara a tener los puntos de vuelta; que en un mes los tendría y así me saldría el movil nuevo a un precio más económico usando mis puntos. Evidentemente de momento no lo puedo hacer.

 

A ver si alguien nos escucha.

 

Un saludo cordial,

 

E.

Mensaje 2 de 3
152 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Zincita y @eeastaway!!!!!

 

Recuerda que al cambiarte a Fusión, los puntos acumulados se convierten en un descuento al cabo de un mes aproximadamente. Cuando podáis, enviadme un mensaje privado con los siguientes datos y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Un saludo!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
133 Visitas