Buenos días,
tengo Fusión desde el dia 19 de noviembre, con dos móviles asociados. Sin embargo hoy he realizado la consulta de puntos y el contestador me devuelve la respuesta de que tengo 0 puntos ¿donde están mis puntos? ¿cuantos debería tener? por favor, necesito alguna respuesta de moderador ya que estoy teniendo problemas con uno de mis móviles actuales y necesitaría un cambio. Gracias.
A mi me pasa lo mismo. Lo detallo por si ayuda:
Tengo fusión desde Diciembre 2012 y al enviar un SMS al 2236 con el mensaje PUNTOS me dice lo siguiente:
movistar Plus: tu saldo acumulado es de 780 puntos. Para promos exclusivas, envia al 2236 tu fecha y pais de nacimiento y si eres hombre o mujer.
Mi intención era renovar mi movil y me dijeron que me esperara a tener los puntos de vuelta; que en un mes los tendría y así me saldría el movil nuevo a un precio más económico usando mis puntos. Evidentemente de momento no lo puedo hacer.
A ver si alguien nos escucha.
Un saludo cordial,
E.
Buenos días @Zincita y @eeastaway!!!!!
Recuerda que al cambiarte a Fusión, los puntos acumulados se convierten en un descuento al cabo de un mes aproximadamente. Cuando podáis, enviadme un mensaje privado con los siguientes datos y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram