duda fusion contigo 300 MB

tomaspr
Yo probé el VDSL
duda fusion contigo 300 MB

buenas noches,

 

quiero consultar una duda que me ha llegado en el anexo de la factura de este mes:

- me pone que a partir del 18 de marzo, en mi línea móvil se amplían los datos móviles a 4 GB.

- es por ello que a partir del 5 de abril se actualizará el precio de fusión contigo que tengo contratado a 67 euros, pero pone que el descuento que actualmente tengo se mantendrá, por lo que el precio será inferior durante la vigencia de la promoción.

 

mi pregunta es si yo tengo contratado mi tarifa a 62 euros, seguiré pagando 31 euros hasta que finalice la promoción? o será el 50 % de 67 euros?

también necesito saber si es obligatorio o sin embargo puedo no querer la subida de Gb en líneas móviles?

 

tengo varias dudas y me gustaría poder aclararlas, gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.409 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El cambio es obligatorio y en tu caso,pasarlas de pagar 31 a 33'50€ Mié tras este vigente la promoción del 50% con la que adquiriste el producto.
Saludos!
Mensaje 2 de 6
1.385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomaspr

 

Te confirmo que información que te ha indicado @arcogo, gracias por tu aportación!!!. La subida no es opcional se va a realizar a todos los clientes que tengan contratadas las tarifas incluidas en esta subida. Y el descuento del 50% se mantiene independiente de la subida que se realice, se te realiza la subida y se realiza el 50% de ese nuevo importe.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.359 Visitas
tomaspr
Yo probé el VDSL

tengo varias dudas más:

quisiera saber hasta que mes tengo incluido el descuento del 50%?

si te puedo pasar mis datos y lo puedes mirar...

 

y cuando es el primer mes que cobran más cuota por la subida? en que factura me aparecerá?

Mensaje 4 de 6
1.341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomaspr

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.306 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tomaspr,

 

La promoción la tienes activa desde el 28/01/2017 de los 6 meses la 50 %, en cuanto a las condiciones de la subida y servicios que se amplian es como se te informa en el anexo.  Esto es a  partir del 5 de abril, en la factura de mayo vendrá la parte proporcional.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.286 Visitas