buenas noches,
tengo contratada una tarifa fusión, y debido a que no es posible poner una tarifa más barata, nos hemos visto obligados a cambiar de compañía para intentar abaratar algo el coste mensual
mi pregunta es la siguiente: al tener fijo y dos líneas en una única cuota mensual, entiendo que cuando se den de baja los servicios contratados con vosotros, solo pagaré hasta ese día que he estado en Movistar, verdad?
ya que el día 18 se ha iniciado un nuevo ciclo y la baja no se que día se hará efectiva realmente, pero pongamos por caso que a finales de mes...entonces pagaré solo esos días no?
gracias, saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
si, solo te facturaran la parte proporcional del contrato por los dias disfrutados del mismo
Hola @tomaspe
Efectivamente, como te comenta @curioso1983, te facturamos hasta la fecha que es efectiva la baja. Como nos comentas que es posterior al periodo de cierre de facturación te queda recibir 2 facturas.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches @tomaspe
Yo te diría que (aunque te han contestado que sólo te cobran la parte proporcional), mejor te revises las Condiciones particulares de la modalidad Fusión que tengas contratada, así como las Condiciones particulares del servicio Movistar Fusión no vaya a ser que te encuentres con una cláusula en la que te dicen que te cobran 20 € (no recuerdo si es más IVA o no) si dejas de ser cliente Movistar. Sin embargo, si cambias de un contrato a otro pero sigues siendo cliente Movistar, sólo te cobran la parte proporcional de cada contrato.
Al menos en los contratos sólo móvil, así lo dicen, tanto en Tarifa #6 como Tarifa #10, que son las que yo tengo.
Saludos. 🙂
muchas gracias a todos por las respuestas
mi duda es que yo tenía fusión, pero al cambiarme de compañía, me han pasado un día una línea móvil, otro día diferente la otra línea móvil, y algún día después me pasan el fijo, es por eso mis dudas a la hora de la facturación del mes..
saludos
Hola @tomaspe
Entiendo entonces que deberías recibir 3 facturas:
- Una del fijo con la parte proporcional desde el inicio de facturación hasta la fecha de baja. Si pillan varios ciclos de facturación, te harán tantas facturas como sean necesarias.
- Otra factura diferente para cada línea móvil, siguiendo el mismo patrón. Desde fecha de inicio de facturación hasta fecha de la baja.
Pero vamos, que si cuando las recibas no te aclaras, desde aquí los moderadores podrán comprobarlas y darte las explicaciones necesarias 🙂
Saludos.
Hola @tomaspe :
Efectivamente, si tienes varias líneas, es como comenta @Waldin.
De todas formas, si cuando lleguen las facturas, notas algo que no te cuadre o raro, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram