duda sobre facturacion en tarifa contratada

tomaspe
Mi vida cambió con el ADSL
duda sobre facturacion en tarifa contratada

buenas noches,

 

tengo contratada una tarifa fusión, y debido a que no es posible poner una tarifa más barata, nos hemos visto obligados a cambiar de compañía para intentar abaratar algo el coste mensual

 

mi pregunta es la siguiente: al tener fijo y dos líneas en una única cuota mensual, entiendo que cuando se den de baja los servicios contratados con vosotros, solo pagaré hasta ese día que he estado en Movistar, verdad?

ya que el día 18 se ha iniciado un nuevo ciclo y la baja no se que día se hará efectiva realmente, pero pongamos por caso que a finales de mes...entonces pagaré solo esos días no?

 

gracias, saludos

Mensaje 1 de 8
452 Visitas
7 RESPUESTAS 7
curioso1983
Yo probé el VDSL

si, solo te facturaran la parte proporcional del contrato por los dias disfrutados del mismo

Mensaje 2 de 8
413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomaspe

 

Efectivamente, como te comenta @curioso1983, te facturamos hasta la fecha que es efectiva la baja. Como nos comentas que es posterior al periodo de cierre de facturación te queda recibir 2 facturas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
409 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas noches @tomaspe

 

Yo te diría que (aunque te han contestado que sólo te cobran la parte proporcional), mejor te revises las Condiciones particulares de la modalidad Fusión que tengas contratada, así como las Condiciones particulares del servicio Movistar Fusión no vaya a ser que te encuentres con una cláusula en la que te dicen que te cobran 20 € (no recuerdo si es más IVA o no) si dejas de ser cliente Movistar. Sin embargo, si cambias de un  contrato a otro pero sigues siendo cliente Movistar, sólo te cobran la parte proporcional de cada contrato.

 

Al  menos en los contratos sólo móvil, así lo dicen, tanto en Tarifa #6 como Tarifa #10, que son las que yo tengo.

Saludos. 🙂

Mensaje 4 de 8
402 Visitas
curioso1983
Yo probé el VDSL

@tomaspe como te comenta @Waldin esas condiciones solo aplican a la parte solo movil, en los paquetes fusion como te comente anteriormente partes proporcionales

Mensaje 5 de 8
374 Visitas
tomaspe
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias a todos por las respuestas

 

mi duda es que yo tenía fusión, pero al cambiarme de compañía, me han pasado un día una línea móvil,  otro día diferente la otra línea móvil, y algún día después me pasan el fijo, es por eso mis dudas a la hora de la facturación del mes..

 

saludos

Mensaje 6 de 8
358 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @tomaspe

Entiendo entonces que deberías recibir 3 facturas:

- Una del fijo con la parte proporcional desde el inicio de facturación hasta la fecha de baja. Si pillan varios ciclos de facturación, te harán tantas facturas como sean necesarias.

- Otra factura diferente para cada línea móvil, siguiendo el mismo patrón. Desde fecha de inicio de facturación hasta fecha de la baja.

Pero vamos, que si cuando las recibas no te aclaras, desde aquí los moderadores podrán comprobarlas y darte las explicaciones necesarias 🙂

Saludos.

Mensaje 7 de 8
351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomaspe :

 

Efectivamente, si tienes varias líneas, es como comenta @Waldin.

 

De todas formas, si cuando lleguen las facturas, notas algo que no te cuadre o raro, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
333 Visitas