dudas Decodificador fibra versus iPlus

AntonioLeites
Más integrado que la RDSI
dudas Decodificador fibra versus iPlus

Hola,

Actualmente soy cliente de movistar+ (canal+) y estoy pensando en contratar fusión+ 4. Pero me surgen ciertas dudas sobre si mantener la TV por satélite o pasarme a la fibra.

Ahora mismo tengo un iPlus en propiedad. La TV a la que está unido el iPlus es una Bang & Olufsen que tiene un "set-top box controller" (STP) que me permite con el mando de la TV manejar el iPlus. El modelo de la TV no tiene una TDT integrada y es el iPlus el que me da ese servicio y ahi es donde están mis dudas.

El STP lo que hace es traducir los comandos del mando a distancia de la TV y los convierte a comandos del iPlus y se los pasa a este por infrarojos (del STP sale un cable con una terminación que se fija al receptor infrarojos del iPlus.... la fijación es con cinta, nada del otro mundo) con lo que su comportamiento es como si le llegaran del mando a distancia del iPlus.

1.- ¿El descodificador por fibra funciona con el mando del descodificador por satélite?  Cuando compré el iPlus comprobé que los comandos al descoficador seguían siendo los mismos, con lo que el STP siguió funcionando y me pregunto si también lo va a hacer al cambiar al descodificador por fibra.

 

2.- En el iPlus está diferenciado la TDT de los canales de movistar+. Así puedo ver, por ejemplo, La 1 en el canal 201 (TDT) o en el 1 (satélite)...... ¿con el descodificador por fibra sería lo mismo?.

 

3.- En el iPlus tengo la posibilidad de "salvar" ciertas grabaciones, de tal forma que aunque tenga activado M+ propone y le haga falta borrar grabaciones antiguas nunca me borra esas grabaciones. ¿Existe esta funcionalidad con fibra?. He leido que se permiten 350h de grabación con una caducidad de seis meses.

 

4.- Timeshift. ¿existe en fibra?

 

5.- Calidad del sonido en grabaciones en fibra. No he podido verificar que se permite en Dolby como es el caso del iPlus, solo he podido verificar que al menos es estereo.

 

6.- Migración de las grabaciones del iPlus.  ¿Existe la posibilidad de pasar las grabaciones a fibra?. Si estuviera conectado al descodificador por fibra y no hubiera plan de migración de las grabaciones ¿podría acceder a las grabaciones del iPlus?

 

7.- ¿La conexión del descodificador por fibra a la TV sólo es HDMI o permite tambien SCART (euroconector)?

 

8.- ¿Qué descodificador se suministra zyxel, arris? ¿es en propiedad? ¿hay que pagar un alguiler? ¿se puede poner uno propio?

 

9.- Si dijera de instalar el descodificador por fibra. ¿podría dar marcha atrás y seguir con la TV por satélite con mi iPlus actual?

 

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda para aclarar estas dudas.

 

Saludos,

 

Antonio

 

Mensaje 1 de 6
1.015 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @AntonioLeites

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; mariluzcasGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
984 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioLeites

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo revisen.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
951 Visitas
AntonioLeites
Más integrado que la RDSI

Hola,

pensaba que estos foros tenían tiempos de respuesta mejores....  

 

 

Mensaje 4 de 6
917 Visitas
AntonioLeites
Más integrado que la RDSI

Hola,

hace ya una semana que os pasado los datos y no tengo noticias....... y la verdad es que es como hablar con el 1004..... te dicen que te llaman en una semana...... y ahi se queda....

Mensaje 5 de 6
913 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioLeites :

 

Te vamos respondiendo.

 

1.-  Que tengamos notificado, no. El deco de fibra funciona con su mando.

 

2.- Los canales de TDT están a partir del canal 300.

 

3.- No, las grabaciones están en la red y se borran automáticamente.

 

4.- No, no existe.

 

5.- En algunos canales si, se emite en Dolby.

 

6.- Al cambiar, el deco de satélite y sus grabaciones dejarían de estar operativos, no se pueden migrar. Las grabaciones de satélite son en local(En el deco) y las de fibra en red.

 

7.- Sólo HDMI, aunque algunos decodificadores más antiguos si traían componentes.

 

8.- El que haya en stock. Es en alquiler con coste 0€.

 

9.- Si ya has instalado el deco por fibra, no. Si deseas pasar de fibra a Satélite se pondría un deco nuevo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
888 Visitas