cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

error "mi movistar"

RESUELTAS
error "mi movistar"

Hola

 

Desde hace tiempo llevo notando que cuando accedo a mi movistar accedo a la seccion de empresas y autonomos siento  yo particular y no tener ningun contrato de ese tipo.77

Tambien avece me dan ofertas de autonomos.

 

Algun moderador podria aclararme o revisar si hya algun error

Mensaje 1 de 8
259 Visitas
7 RESPUESTAS
Re: error mi movitar

Hola @Richi-_-,

 

Aunque tenemos tus datos de consultas anteriores, te pido que nos los confirmes por privado, indicando el número de teléfono y el nombre y NIF del titular de la línea, gracias...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
211 Visitas
Re: error mi movitar
Privado enviado
Mensaje 3 de 8
201 Visitas
Re: error mi movitar

Hola @Richi-_-,

 

Ok, perfecto.

 

Le echamos un vistazo y te decimos...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
193 Visitas
Re: error mi movitar

Podeis informarme como va la gestion de cambiarme de segmente de autonomo a residencial?

Mensaje 5 de 8
160 Visitas
Re: error mi movitar
Sigo a lq espera de respuesta...
Mensaje 6 de 8
138 Visitas
Re: error mi movitar

Hola @Richi-_-,

Ya se ha realizado el cambio de segmento por lo que ya perteneces al segmento residencial.

 ¿Podemos ayudarte en algo mas?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
107 Visitas
Re: error mi movitar

Gracias ya e comprovado que esta correcto.

 

Nada mas por mi parte muchas graciuas y podeis cerrar el tema

Mensaje 8 de 8
100 Visitas