financiacion fusion

nhoesanz
Mi vida cambió con el ADSL
financiacion fusion

Buenas a ver si alguien me puede contestar...

 

Resulta que me he hecho de Movistar Fusion y hoy he ido a añadir una linea adicional....Hasta ahi todo bien...,pero a la hora de preguntarle por la financiacion de los moviles,me han dicho que me tengo que esperar un mes de estar en fusion......,No se porque motivo no me lo pueden financiar en el mismo instante....,ya que entonces me estan cobrando un servicio (la linea adicional),que no voy a poder disfrturar,ya que el movil antiguo que tengo no tiene internet.....

 

Hay alguna forma de hacerlo para que me lo den en el mismo instante????

Mensaje 1 de 2
231 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nhoesanz!!!!

 

Bienvenida la Comunidad y disculpa la demora en la contestación!!!!Emoticono triste

 

No es necesario esperar un mes para canjear por Fusión o financiar el móvil. Recuerda que para financiarlo debes acudir a un distribuidor con el dni y nº de cuenta bancaria del titular para ver si te aprueban o no la misma. El mes de espera, se refiere a los puntos que tenga esa linea, ya que es necesario esperar ese plazo para que se conviertan en descuentos a la hora de canjear por un terminal, aunque recuerda que si esa linea adicional proviene de un cambio de titular, realizado con posterioridad a la activación de Fusión en la linea principal, los puntos se pierden.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
175 Visitas