fusion + hd

jesusjp
Yo probé el VDSL
fusion + hd

hola tengo fusion+ hd 

se supone que incluye  fibra simetrica 30mb, fijo, movil y la mejor tv.

8 partidos por jornada de liga y la copa rey.

y se supone que si dispongo de lineas adicionales, estas se asocian a tu nuevo fusion + con calidad hd y sin permanencia.

o al menoseso me dice en mi aplicacion del movil.

 

pues a este ultimo tema quiero yo llegar de la linea adicional.

 

a ver si alguien me lo explica bien a como yo lo quiero entender.

 

Si tengo el telefono fijo, mas mi movil, mas una linea adicional, por la cual pago XX€ por ella, esta ultima linea adicional pasaria a estar dentro de mi factura principal por la cual pago 70€ y dejaria de pagar esos XX€ adicionales.

queriendo decir en resumen que pagaria 70€ los cuales estarian mi fijo+ mi movil principal+la linea adicional que ya tenia.

y dejaria de pagar la otra linea adicional.

es asi.

Mensaje 1 de 4
765 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @jesusjp

 

 

Eso debería ser así pero, de momento, no lo es.

 

A partir de las ultimas modificaciones de las opciones de Fusión +, la modalidad mediante Fibra Óptica 30 MB, ha sido "la principal perjudicada" por la nueva comercialización.

 

No permite 2ª línea móvil, con las mismas prestaciones de la línea móvil principal de Fusión + o las que también contaban - y cuentan, si no se da de baja- las "Linea Móvil Adicional Móvil" de 28 €/mes.

 

Por tanto, esa anterior combinación sólo son posibles para contratar:

 

Con Cobertura por Fibra Óptica

 

  • Fusión+ 2 (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 110 € (90,91 € sin IVA).

 

Sin Cobertura de Fibra Óptica

 

  • Fusión+ 2 (ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 100 € (82,64 € sin IVA).

 

Pero esa limitación es extensible para la contratación de los diferentes Paquetes Premium. Salvo la actual Promo del Premium Extra a 0 € durante 60 días, no permite ninguna otra contratación de Paquetes Premium.

 

Sin embargo podría presentarse ahora la siguiente circunstancia, confiemos, que positiva.

 

Para primeros de octubre al parecer está prevista la comercialización de la nueva Fibra Óptica de 50 MB. Por las primeras informaciones, para clientes actuales de Fusión + mediante Fibra Óptica 30 MB, actualización sin coste.

 

Otros datos que, podrían confirmar ese posible lanzamiento.

 

  • Las ofertas del Fusión + con el Premium Extra, a nivel de contratación, finalizarán el viernes día 30 de septiembre.

 

  • Para esa misma fecha anterior finalizarán las Promos para Altas nuevas de Fibra Óptica 300 MB y Fibra Óptica 30 MB

 

  • También a primeros de octubre se completarán los 60 días para aquellos clientes que contrataron el Premium Extra a 0 €...

 

  • A partir el 4 de octubre Iberalia TV pasa a ser un "Canal de opción a la carta"

 

En definitiva, parecería bastante lógico que a partir del lunes 3  o martes 4 de octubre, estuviese disponible esa nueva velocidad de conexión (Clientes actuales) y la misma incluyera las opción Fusión + 2 y también la posible contratación de los Paquetes Premium.

 

En pocos días saldremos de dudas y lo más importante, seguimos suponiendo, conocer en detalle las condiciones para la posible contratación de Fibra 50 MB.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 2 de 4
733 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jesusjp

 

Compruebo que @pacofreire ( muchas gracias por tu ayuda) ha dado respuesta a tu consulta

 

Dispones también de información en este post de la Comunidad, por si quieres echar un vistazo.

 

Cualquier aclaración, quedamos a tu disposición

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
688 Visitas
jesusjp
Yo probé el VDSL

ok gracias a ambos.

 

queda claro y bien entendido, seguimos con la misma estrateguia de toda la vida captar nuevos y olvidarnos de los clientes fijos. salvo cuando salio esto del fusion haces ya algun añito.

 

gracias por vuestra rapida contestacion.

Mensaje 4 de 4
674 Visitas