galaxy note II movistar fusion

muxel
Mi vida cambió con el ADSL
galaxy note II movistar fusion

Hola, me gustaria saber si es posible adquirir un samsung galaxy note II a traves de movistar fusion, financiado, si se pueden usar los puntos q tenia antes d contratar fusion para obtener un descuento, y finalmente por cuanto me quedaria el terminal al mes financiandolo  24 meses.

Gracias!!

Mensaje 1 de 11
1.516 Visitas
10 RESPUESTAS 10
muxel
Mi vida cambió con el ADSL

hola, por favor, algun comercial puede contestarme?

Mensaje 2 de 11
1.509 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

muxel escribió:

hola, por favor, algun comercial puede contestarme?


Hola muxel,

Lo primero decirte que los moderadores están de Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 h.

Lo segundo que contestan según orden de llegada de los mensajes y pueden tardar en contestarte, esta comunidad no es de respuesta inmediata.

Y lo tercero, y por si te sirve de ayuda: 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/moviles-fusion/

Un saludo

Mensaje 3 de 11
1.502 Visitas
muxel
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias!!

 

Mensaje 4 de 11
1.498 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De nada!Guiño

 

Facilidades para renovar tu móvil

Con Movistar Fusión no acumularás puntos porque no los necesitarás. Podrás renovar tu móvil siempre con las mejores condiciones y facilidades exclusivas.

Si tienes puntos acumulados puedes estar tranquilo, te lo convertiremos en descuentos que podrás usar para renovar tu móvil. Tu saldo se quedará en 0.

Tu descuento estará disponible en 1 mes desde el alta de Movistar Fusión y tendrá una vigencia de 12 meses desde dicha fecha y podrá aplicarse una sola vez en un canje sobre el catálogo específico de Fusión. Catálogo de terminales de Movistar Fusión...

 

Mensaje 5 de 11
1.495 Visitas
muxel
Mi vida cambió con el ADSL

ok, muchas gracias

ahora a ver si alguien puede decirme el precio aproximado en q me puede quedar el terminal (samsung galaxy note II) con pocos puntos (franja 20000)

Mensaje 6 de 11
1.472 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

muxel escribió:

ok, muchas gracias

ahora a ver si alguien puede decirme el precio aproximado en q me puede quedar el terminal (samsung galaxy note II) con pocos puntos (franja 20000)


Hola,

No se si te has mirado el enlace del catalogo de móviles para fusión, pero el galaxy note II no está en dicho catalogo

Un saludo

Mensaje 7 de 11
1.467 Visitas
muxel
Mi vida cambió con el ADSL

por eso mismo pregunto, a ver si alguien sabe algo, o algun comercial

Mensaje 8 de 11
1.464 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @muxel!!!!

 

Bienvenid@a la Comunidad!!!!!Emoticono muy feliz

 

Ya veo que @dmr te ha informado sobre los terminales de Fusión, muchas gracias Guiño. Si aun no tienes Fusión y quieres saber el precio del terminal, envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.422 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De nada Manu Guiño

Mensaje 10 de 11
1.414 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

El catálogo de Movistar Fusión es bastante pobre, y eso si, si tienes prisa por tener un movil, te recomiendo que te busques la vida por otro lado, incluso por libre han demostrado en otro hilo que salen más económicos que en el escasito catálogo de Fusión.

 

Otra cosa, lo del mes para esperar al cambio de puntos por descuentos échale un poco más, de dos a tres meses en el mejor de los casos... son así de rapidillos en Movistar.

 

No todo es tan bonito como lo pintan.

Mensaje 11 de 11
1.413 Visitas