llamadas al 1004

maria2017
Más integrado que la RDSI
llamadas al 1004

Acabo de darme de alta en fusión contigo que incluye 200 minutos de llamadas gratis al mes. Al entrar en mi movistar para ver mis consumos veo que se incluyen los minutos de llamadas realizadas al 1004, que yo pensaba que era gratuito.

 

Quisiera saber si esos minutos empleados en hablar con los comerciales para solucionar dudas sobre mi nueva línea, se descuentan de los 200 minutos que tengo gratis al mes. Y de no ser así, como es posible saber mi consumo real de los 200 minutos en mi movistar.  Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 12
4.957 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @maria2017

 

 

Las llamadas al 1004 son gratuitas. El que ahora aparezcan con importes es sólo provisional. Al cerrar la facturación, 23:59 horas del día 17 de cada mes, si hubo llamadas a ese Servicio de Atención al Cliente de Movistar, quedarán anuladas por los abonos internos correspondientes. Por tanto, Saldo 0 € por ese concepto y tampoco figurarán en Factura dias, horas y tiempo de esas llamadas

 

El que figuren en consumos, hasta que cierren la Factura correspondiente,  es para conocer precisamente eso: Fecha de la llamada al 1004, hora que se realizaron y duración de las mismas.

 

En definitiva, a esos 200 min/mes para llamadas incluidas con ese contrato de "Fusión Contigo" no le afectan para nada esas llamadas al 1004. Por tanto, esas llamadas, no le restan tiempo alguno.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 12
4.939 Visitas
maria2017
Más integrado que la RDSI

 Muchísimas gracias por tu ayuda. Supongo que entonces para saber cuantos minutos quedan disponibles de los 200 no me sirve la información de "mi movistar" de la página web, sino que tendre que mirar el total y restarle los minutos del 1004.

Mensaje 3 de 12
4.912 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @maria2017

 

 

Efectivamente si se tienen llamadas al 1004, hay que descontar sus minutos del total.

 

De todas formas, en condiciones normales y aunque se llame ocasionalmente al 1004, esos minutos en llamadas no serán todos los meses.

 

Además ¿Probaste a descargarte en el Smartphone la App de Mi Movistar? El Widget que lleva asociado es muy práctico y te permitiría comprobar desde el propio móvil los consumos. Tanto en llamadas como Datos.

 

 

 

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 12
4.892 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maria2017 y bienvendia a la Comunidad!

 

Veo que @pacofreire ya te ha informado del funcionamiento de la web, si nos necesitas no dudes en postea de nuevo

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
4.870 Visitas
Nesti1344
Yo probé el VDSL

Buenos días, y disculpe la molestia:

         He observado que Vd. ha contestado perfecta y detalladamente la pregunta del otro cliente. Y también he visto, que posteriormente se ha identificado como empleada de movistar otra señorita que no ha entrado en el tema y simplemente ha indicado que Vd. le ha explicado perfectamente el funcionamiento de la App de movistar.

        Teniendo yo el mismo problema, ya que he traído con el fusión 0 tres líneas con 200 minutos todas ellas, y que también me han descontado esos minutos de llamadas al 1004 en los marcadores:

       ¿Me podría Vd. confirmar que su respuesta es la respuesta de un empleado o persona autorizada por movistar?

        Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 12
4.686 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Nesti1344

 

Como entiendo que te estás refiriendo a mi, intento responder a todo lo que planteas ahora.

 

Empezando por el final de tu Post. Yo no soy ni empleado de Movistar ni persona autorizada por la Compañía.

 

Por tanto mi condición es exclusivamente como usuario de esta Comunidad y, al mismo tiempo, cliente, desde hace bastantes años y de forma particular con línea Fija. Nada más.

 

Por otra parte, tal como tú debes conocer  perfectamente (Eres usuario registrado desde hace seis años y medio -04-abril-2011) en esta Comunidad podemos participar y aportar los diferentes usuarios. "Ventaja adicional" para los que además ya somos clientes: Contamos con información directa de algunas de esas Condiciones al corresponder a nuestros propios contratos.

 

En cuanto a la duda que tú planteas. ¿Seguro que son las tres líneas móviles las que cuentan con 200 minutos para llamadas? Recuerda que los contratos Fusión, los básicos, no los multilíneas, incluyen un máximo de dos líneas. Además, algunos de ellos cuentan con llamadas ilimitadas en la línea móvil principal (Fusión Contigo incluido desde el 18 de julio de 2017)

 

De todas formas para intentar aclarar de forma definitiva esa duda tuya, incluyo a continuación el enlace con el Post publicado por otra compañera de CM. Ella es @isapi  (Con su permiso). Su información tiene mucho más valor al tratarse de una persona "relacionada muy directamente" con la Compañía Telefónica / Movistar. 

 

Ahí ella ya lo explicaba perfectamente.

 

Re: Movistar empieza a cobrar por llamar al 1004

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 7 de 12
4.663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nesti1344

 

Te confirmamos la información facilitada por @pacofreire, gracias por tu aportación!!!. Las llamadas al 1004 son gratuitas en todos los casos. Siempre hay que comprobar el consumo en la factura para verificar si realmente se ha facturado o se ha aplicado el descuento. No obstante si se detecta cualquier irregularidad en las facturas que se emiten ponte en contacto con nosotros para que la podamos comprobar y gestionar reclamación si fuera necesario.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
4.635 Visitas
Nesti1344
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su respuesta. Sí, son tres líneas con 200 minutos solo que una de ellas es de fusión 0 y las otras dos son adicionales con 200 minutos y 6 Gb. cada una de ellas.

Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 9 de 12
4.625 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nesti1344

 

Te confirmamos que las llamadas a números de tarificación especial que sean gratuitos no conllevan ningún coste ni computan para el número de minutos incluidos en las diferentes tarifas. No obstante como te hemos indicado antes ante cualquier posible irregularidad que puedas detectar en factura ponte en contacto con nosotros para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
4.612 Visitas
Nesti1344
Yo probé el VDSL

Genial. Muchísimas gracias. Esa era la duda concreta que tenía.

Debo de decirles que necesitaba saberlo porque hoy mismo, me ha atendido una Srta. del 1004, (Ana o María creo recordar) desde Zaragoza, y consultado sobre esos 20 minutos de la llamada al 1004, además de enfadarse y colgarme porque la contradecía insistentemente, me informaba que yo tenía 200 minutos y que cuando gastara 200 del contador ya se habían acabado los minutos gratuitos, incluidos los del 1004, insistiéndome en que sí computaban dentro de los minutos gratuitos.

 O sea, lo contrario de lo que yo opinaba, por razonamiento lógico; y de lo que realmente es (como Vds. me han informado).

También debo de decirles que soy usuario desde hace años aquí, pero solo ahora, hace dos meses, que me han puesto la fibra en mi domicilio, es cuando he puesto todo incluidos los cuatro terminales móviles con movistar, no usando esta comunidad desde hace unos años. Es por ello, que estoy muy perdido con las normas de la compañía, y considero que al principio es mejor tener las cosas claras en todos los aspectos.

Muchísimas gracias y perdonen por las molestias ocasionadas, especialmente por la pérdida de tiempo que les haya podido causar.

La verdad, que siempre voy a recurrir a Vds., ya que el 1004 está un poco imposible a veces, pero de momento y en general, muy contento con vuestro servicio.

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
4.595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nesti1344,

 

Gracias a ti por utilizara la Comunidad de Movistar. Para cualquier consulta o duda ya sabes donde estamos.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
4.569 Visitas