llamar a europa con fusion

crazyjapan
Yo probé el VDSL
llamar a europa con fusion
Buenas,

Un amigo va a viajar a un país de Europa, se que con el roaming las condiciones han cambiado, pero teniendo llamadas ilimitadas en el móvil, puedo llamarle a su móvil sin ningún coste adicional para ninguno de los dos?

Muchas gracias,
Mensaje 1 de 5
911 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @crazyjapan

 

Para las llamadas que realice tu amigo desde su teléfono móvil, estando él de viaje en alguno de los países de  "ZONA 1 O ZONA UE: ROAMING UE Y EEE (*) ", y con destino a cualquiera de esos países , España incluida, "le aplicarán las mismas condiciones  de su tarifa nacional no existiendo recargo por utilizar su móvil en cualquier país de la UE y EEE (*) "

 

Estas son 

 

4.1. ZONA 1 O ZONA UE: ROAMING UE Y EEE (*) A partir del 15 de junio de 2017, el tráfico realizado dentro de la Zona 1 o Zona UE se tarificará según las condiciones de su tarifa nacional no existiendo recargo por utilizar su móvil en cualquier país de la UE y EEE (*).

 

(*) Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal (Madeira y Azores), Reino Unido, Rumania, Suecia, Mónaco (a través de operadores franceses), San Marino Vigente desde 15/05/2017 y Vaticano (a través de los operadores italianos), España –sólo a efectos de zona destino-, San Martin y Mayotte.

 

En cambio, si tú le llamas desde España, aunque dispongas de llamadas ilimitadas, y él se encuentra en cualquiera de los restantes países de esa relación, a tí te aplicarán la tarifa de llamadas internacionales correspondiente al país de destino de esa llamada.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
895 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, él me decía que no me cobrarían nada, pero yo pensaba eso, que si él llama le aplican su tarifa, pero si llamaba yo, era diferente
Mensaje 3 de 5
855 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @crazyjapan

 

Es tal como tú ya suponías.

 

Dos informaciones adicionales que lo confirman.

 

Fuente: Yúbal FM (Xataka Basics) | 5 junio 2017

 

"En el mundo de la telefonía móvil, la itinerancia de datos o roaming  es cuando te conectas a Internet mediante una red diferente a la que tienes contratada con tu smartphone. Vamos, el que puedas enviar y recibir llamadas, mensajes y datos cuando estés fuera del área de cobertura de tu operadora móvil."

 

 

Fuente: Mikel Cid (Xataka) | 14 junio 2017

 

¿Las llamadas a otros países están incluidas?

 

Mientras estemos en roaming, todas las llamadas que hagamos a cualquier país de la zona sin roaming estarán incluidas. Ojo, que nadie confunda esto con llamar desde España (o el país de origen de la SIM) a un tercer país, que seguirá siendo una llamada internacional y la pagaremos como tal, porque no estamos en roaming.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 5
828 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @crazyjapan

 

Veo que @pacofreire (mil gracias por la aportación Guiño), ya ha respondido a tu consultas. Gracias por participar en la comunidad de Movistar, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
813 Visitas