llevo dos semanas con 30 megas con mi wifi y no se que hacer....

EsterLedesmaArribas
Más integrado que la RDSI
llevo dos semanas con 30 megas con mi wifi y no se que hacer....

hola,me gustaria que me ayudaran los mas pronto posible llevo dos semanas con mi velocidad muy baja de lo normal y de vez en cuando en la cocina no me llegan ni los whatsapp ni nada, e leido el foro y e podido realizar esta captura.000000.jpg

Mensaje 1 de 6
294 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola EsterLedesmaArribas,

Pásanos por privado (tfno, DNI y móvil) y vemos que ocurre.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
287 Visitas
EsterLedesmaArribas
Más integrado que la RDSI

acabo enviaros mis datos

Mensaje 3 de 6
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EsterLedesmaArribas

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
238 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @EsterLedesmaArribas, veo que tienes un circuito de 300Mpbs; lo cierto es que el wifi está sujeto a bastantes problemas, sobre todo la banda de 2,4GHz. He visto que tienes un HGU que por lo tanto tiene doble banda, la wifi y la wifi_plus que es la de 5GHz.

 

La de 5GHz (La WIFI_PLUS), acualmente, está sujeta a bastantes menos interferencias y además es wifi ac, lo que significa que las velocidades alcanzables con dispositivos compatibles son bastante elevadas; en entornos adecuados puedes ver tests de 300Mbps o bastante cercano. Esta banda por contra tiene menos penetración que la otra banda.

 

La banda de 2,4GHz (La WIFI) está sujeta a muchas interferencias del entorno porque casi todos los aparatos electrónicos funcionan en esa frecuencia; vigilabebes, bluetooth, otros wifis cercanos, alarmas, etc. Para intentar solventar los problemas puedes cambiar de canal y ver si la  cosa mejora.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/98...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
218 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
193 Visitas