me cortan la linea por error

gonzalo134
Más integrado que la RDSI
me cortan la linea por error

buenas el dia dos de octubre ingrese por la caixa 171.10 de una factura pendiente de septiembre y por error se confundieron y pagaron octubre en vez de septiembre y ahora me cortan la linea hoy 26 pero no es justo porq el fallo es de ellos y asta el lunes no puedo pagarla y no man dao dos dias de plazo q puedo hacer hoy sabado estoy esperando q me corten la linea

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gonzalo134
Más integrado que la RDSI

buenas el dia dos de octubre ingrese por la caixa 171.10 de una factura pendiente de septiembre y por error se confundieron y pagaron octubre en vez de septiembre y ahora me cortan la linea hoy 26 pero no es justo porq el fallo es de ellos y asta el lunes no puedo pagarla y no man dao dos dias de plazo q puedo hacer hoy sabado estoy esperando q me corten la linea

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Mensaje 2 de 4
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Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gonzalo134 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamento Emoticono triste lo que te ha ocurrido. Cuando tengas un momento envíame un  privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea e intentare ayudarte.

 

 

Un saludo



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Mensaje 3 de 4
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Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

No te preocupes, si no me equivoco, no te pueden cortar la línea en un día inhábil, que si no mal recuerdo son los Sábados, Domingos y Festivos.

 

Mira la cláusula décima de este enlace, donde pone que nunca se podrá desconectar una línea en día inhabil

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/lineas-individuales/contratos/contrato-abonog...

 

Un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 4 de 4
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