movistar fusión

mastegot1980
Yo probé el VDSL
movistar fusión

Me he pasado a movistar fusión, uninendo mi móvil a la tarifa ADSL familiar. ¿Tengo derecho a algún móvil nuevo?

Mensaje 1 de 2
226 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mastegot1980!!!!!

 

Te comento que no hay ninguna oferta de terminales por pasarse a Fusión. Si dispones de un catálogo exclusivo para renovar el terminal por Fusión, ya que los puntos acumulados, al cabo de un mes se convierten en descuentos sobre el precio del terminal. Recuerda que si quieres canjear tu terminal, también puedes utilizar el servicio renueva y recicla que permite rebajar el precio del mismo, al entregar en la tienda terminales que ya no utilices para que los valoren económicamente. Te paso este enlace con dudas sobre Fusión, y te recomiendo que compruebes el apartado "Financiación de terminales, programa de puntos, catálogo de terminales y zona azul ".

 

Un saludo!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
159 Visitas