movistar fusion + satelite

ainhoa
Yo probé el VDSL
movistar fusion + satelite

bueno... porque tengo el adsl de cobre de menos de 2mb velocidad queda para mi solo la posibilidad de fusion + sateliete.

 

¿puede aclarar un moderator el tema de los canales para mi, por favor?

 

me quedan dudas con este desco iplus.

 

¿este aparato necesitan todos, tambien los clientes con suficiente velocidad del adsl o fibra, o solo es necesario para clientes con satelite y tiene asi solo para los clientes con menos velocidad un coste adicional?

 

¿si para mi es suficiente, canales en sd, tambien necesito este aparato?

 

¿existe la opcion de compra de este aparato o de algun aparato sin coste que sirve para esto? porque leo veo bastante caro pagar al año 132,- euros de alquiler. asi pago en 4 años p.e. 528,- euro para un aparato que no es nunca mio.

 

no se si es importante. una instalacion de parabolica individual para astra 19.2 con una salida libre ya existe en mi casa y asi una instalacion de antena de parte de movistar no es necesario.

 

saludos. thomas

Mensaje 1 de 15
4.003 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@ainhoa


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
3.887 Visitas
ainhoa
Yo probé el VDSL

gracias por tu interes, Marian.

te he mandado un MP con los datos.

saludos. Thomas

Mensaje 3 de 15
3.854 Visitas
Rcaraballo
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema del cobre, pero me llamaron en mayo para lo de fusion y me aseguraron un aumento considerable de la velocidad. Lo contrate y es todo humo. De aumento de velocidad 0.0 y si una permanencia de 1 año

 

La ultima es que me han llamado para ofrecerme la TV por satelite a coste 0 con 80 canales instalacion y decodificador por 0€. ¿Se lo cree alguien?

Mensaje 4 de 15
3.818 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ainhoa

 

Tenemos tus datos lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
3.733 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ainhoa,

No hace falta que pongas el iplus para poder tener el la tv por satelite.

Si decides poner iplus tendrías una cuota de 11.20€  ya que tiene servicio de grabación y HD.

En cambio si pones un desco normal sin servicio de grabaciones y en SD no tendría coste.

Sobre la parabólica no te podría decir exactamente si la tendrían que instalar o no. Sería el técnico que tendrá que evaluar dicha instalación.

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
3.717 Visitas
ainhoa
Yo probé el VDSL

muchas gracias por las informaciones. mientras hemos mirado mi mujer y yo todas las posibilidades de movistar y piensan que por el momento el fusion contigo 30mb se adapta mejor a nosotros.

saludos. Thomas

Mensaje 7 de 15
3.678 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola ainhoa,

Ya sabes donde estamos!!!

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
3.619 Visitas
lorainne
Yo probé el VDSL

Yo he comentado en otro hilo que con Fusión con 10Mb de velocidad y sin posibilidad de TV a través de ADSL fui a una tienda a contratar Fusión+; tras varios días sin noticias, llamo al 1004 y me dicen que al ser la TV vía satelite sólo se puede contratar a traves del 1004; ¿es cierto que sólo se pude contratar a traves del 1004 o me estaban contando una milonga?.

Mensaje 9 de 15
3.488 Visitas
ainhoa
Yo probé el VDSL

bueno... necesito la ayuda de algun moderador, porque parece con el 1004 es imposible.

 

que ha pasado hasta ahora:

 

hemos tenido el fusion normal de cobre con dos moviles adicionales. la semana antespasada se ha acabado el 1GB del movil adicional de nuestra hija y una operadora ha informado mi hija que se puede tener 2GB por 25,- euro sin permanencia.

 

el lunes de la semana pasada ha llamado entonces mi mujer (cliente) al 1004 para activarlo pero la operadora nos ha informado que seste cambio tiene permanencia y asi mi mujer no lo ha hecho.

 

el martes o miercoles de la semana pasada el 1004 ha llamado a mi mujer si pueden instalar el + por la tarde en nuestra casa. mi mujer ha informado logicamente la operadora del 1004 que no hemos pedido el + y esta operadora ha asegurado a mi mujer que va a anular esto al momento. como se ahora sin exito.

 

me he informado entonces en la comunidad de los productos nuevos de movistar y mi mujer y yo deseamos un cambio a movistar fusion contigo 30MB y 2GB en cada uno de nuestros dos moviles adicionales.

 

el dia 22 por la tarde me han informado en la comunidad, que alguien nos ha activado el nuevo fusion+ sin que lo hemos pedido. vaya lio.

 

asi ha llamado mi mujer antesayer dia 23 por la mañana al 1004 para realizar el cambio al nuevo fusion contigo 30MB y los 2GB para los dos moviles. la operadora del 1004 ha asegurado el cambio en un maximo de 24 horas.

ya tengo problemas creer las aseguraciones de los operadores del 1004. pero bueno... vamos a ver como sale al final.

 

bueno... ya han pasado 40 horas y como veo en mi movistar... otra vez sin exito.

 

entonces... ¿que hacemos ahora? ¿llamar tantas veces al 1004 hasta funciona? ¿no es posible, que un moderador de la comunidad mira la cosa? nuestras datos ya tienen moderadores de la comunidad. ¿no es posible, que un moderador realize este cambio para nosotros, para que no tenemos que llamar cada dia al 1004?

 

vaya frustracion, que tenemos....

 

un saludo. Thomas

Mensaje 10 de 15
3.280 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola ainhoa,

Siento la espera

Voy hacer una consulta sobre lo que tienes o no contratado (canal + satelite)

Cuando me contesten te aviso.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
3.316 Visitas
ainhoa
Yo probé el VDSL

hola @EsmeRe-Movistar,

gracias pur tu ayuda.

espero, que tienes la posibilidad realizar los cambios al nuevo fusion contigo 30mb y los dos moviles adicionales con 2GB cada uno, como explicado en mp.

mi mujer lo ha intentado con llamada al 1004. la operadora del 1004 ha prometido el cambio en 24 horas y todavia estamos con fusion+ que no hemos contratado nunca. asi con el 1004 no tenemos nunca exito.

saludos. Thomas

 

 

Mensaje 12 de 15
3.274 Visitas
ainhoa
Yo probé el VDSL

¿alguna informacion o solucion?

estamos esperando ....

saludos. Thomas

Mensaje 13 de 15
3.154 Visitas
ainhoa
Yo probé el VDSL

EsmeRe-Movistar escribió:

Hola ainhoa,

Siento la espera

Voy hacer una consulta sobre lo que tienes o no contratado (canal + satelite)

Cuando me contesten te aviso.

Un saludo.


hola @EsmeRe-Movistar

bueno... todavia estoy esperando, que me avisas Emoticono triste

creo que has notado, que soy un cliente que tiene bastante problemas, contratar finalmente el fusion contigo. el dia 27.07 me contestas, que sientes la espera. hasta el dia de hoy no he conseguido el cambio de fusion+ que no hemos nunca contratado a fusion contigo y de tu parte ningun aviso.

yo mismo trabajo en el sector de atencion al cliente, y me puedes creer, cuando notamos que un cliente tiene que esperar mas de lo normal a una solucion, nos movemos preferentemente para este cliente para ofrececer una solucion lo antes posible.

mientras hemos llamado en total el dia 23/07, 04/08, 08/08 y hoy 10/08 al departamento de reclamaciones de movistar sin exito.

asi... la pregunta de oro: ¿que hago ahora, para conseguir finalmente el cambio a fusion contigo?

 

Mensaje 14 de 15
3.027 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola ainhoa

Te he mandado un privado, échale un vistazo cuando puedas.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.975 Visitas