¿puedo sacar mi linea adicional de movistar fusión?

Jack-Bauer
Yo probé el VDSL
¿puedo sacar mi linea adicional de movistar fusión?

Veréis, tengo Movistar TV Fusión para Todos, con una línea de móvil adicional que no uso mucho y me gustaría sacarlo ya que considero que pago demasiado para el uso que le doy. El caso es que me gustaría preguntar si la línea adicional la puedo sacar de Movistar TV Fusión sin que afecte a la fibra óptica, a la tele y a la línea de móvil principal.

Creo que ya no tengo permanencia 🙂

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
2.554 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Jack-Bauer :

 

Entiendo que cuando dices "sacar" es quitar del paquete Movistar Fusión pero, mantenerla en línea de contrato, con tus mismos datos como titular.

 

Si es así, sí puedes hacerlo y escoger otro contrato de los que estén vigentes y se comercialicen en la actualidad. Si no tienes contrato de permanencia, todo correcto. Si tienes contrato de permanencia, el inconveniente está en que no puedes dar de baja esa línea, portarla o cambiarla a prepago hasta que éste finalice ya que sino, sí se cobraría el cargo correspondiente.

 

Espero haber entendido ok tu consulta. Si no fuera así, no dudes en indicármelo.

 

 

Saludos!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.536 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta pero te voy a contar lo que quiero hacer...

 

Los teléfonos están a nombre de mi mujer, todos, por aquello de que se necesitaba un mismo titular para el Movistar Fusión, una vez que creo que se me ha cumplido la permanencia lo que quiero es

 

a) cambiar el títular del teléfono móvil que uso, (que es la línea adicional de Movistar Fusión) quiero que pase a estar a mi nombre.

b) Coger un contrato más barato de lo que estoy pagando ahora pues yo casi no llamo.

c) Que todo esto no afecte en nada al paquete "Fusión TV para todos" en el que tengo la tele, fibra óptica 100 megas y el móvil principal.

 

 

y todo esto hacerlo el mismo día... ¿es posible?

 

¿me lo podéis mirar?

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 3 de 4
2.515 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Jack-Bauer :

 

Sí, se puede hacer todo el mismo día. Primero se discocia del módulo Fusión, poniendo el nuevo tipo de contrato que hayas seleccionado.

 

A continuación, se tramita el cambio de titular, gratuito. Para realizar todo el proceso puedes remitirte a una tienda Movistar y firmar la solucitud por ambos titulares.

 

Si decides hacerlo con nosotros, se tiene que hacer una grabación donde el nuevo titular (tú) confirme tanto los datos del antiguo titular, como los del nuevo y los de la línea (numero).

 

Todo ello, sería conveniente realizarlo como tú bien dices cuando se haya finalizado el contrato de permanencia ya que sino, sí se cobra el incumplimiento.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.488 Visitas