segunda linea móvil Fusión +

Avia
Yo probé el VDSL
segunda linea móvil Fusión +

Buenas noches! 

Ahora que mi Fusión+  sube a 75 € y que de momento pienso quedarme en Movistar me preguntaba si sería posible que me ayudáseis desde esta comunidad a realizar las siguientes gestiones.

1. Pasar mi segunda línea móvil (  actualmente con contrato básico personal) a segunda línea incluida en mi Fusión +

2.  Activar el uso compartido de datos móviles entre ambas líneas  ( aunque de momento no se usarán en esta segunda línea)

3. Desactivar el cobro de datos una vez sobrepasados esos 8 gigas. Es decir, quiero que si se supero  mi franquicia pueda navegar , pero a velocidad reducida y sin coste adicional en ambas líneas.

4 y por último: desactivar cualquier servicio adicional que pueda tener y que me suponga un coste superior a los 75 €  de la tarifa. A excepción del servicio de identificación de llamada, que sí quiero seguir manteniendo de momento. 

 

Muchas gracias y perdón por la extensión de mi petición. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
2.209 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Es un caso similar a lo que yo e echo, Supongo que no tendrán problema en hacértelo.

Solo unos puntos a tener en cuenta.

- La línea adicional pagas el establecimiento de llamada, creo recordar unos 0,25 ctms  por llamada.

- Cuidado con los sms y con los mensajes de video, también se pagan .

- Deja claro lo de compartir datos, pues a veces se nos pasa  y tienes que estar otra vez moviendo el asunto.

- Si tienes el teléfono de telefónica y solo quieres pagar los 75€ tienes que dar de baja el servicio de mantenimiento integral y devolver el terminal o pagar 10€ por el.

Por lo demás no tiene por que haber problemas.

 

Mensaje 2 de 10
2.161 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Avia,

 

Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad


Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.151 Visitas
Avia
Yo probé el VDSL

Hola @Pablo AG !

Gracias por tu respuesta. Sinceramente de lo del servicio de mantenimiento integral no tenia ni constancia. Tan sólo sé que yo pagaba 70€ por mi fusión  (+ 2€ por la identificación de llamadas) y que como bien pone en el anexo recibido mi factura pasará a ser de 75€ ( con subida a 8 Gb en datos móviles y una línea adicional gratis con las condiciones que tu bien me has comentado). Así que espero que una vez efectuado los cambio se quede así, en 77 €  (obviamente sin realizar ningún gasto fuera de tarifa). Ahora bien, si me van a subir 10 euros que no pagaba pues no me compensa el cambio de contrato en la linea móvil, porque apenas me estaré ahorrando nada.

De nuevo gracias por la información 😉

Mensaje 4 de 10
2.134 Visitas
Avia
Yo probé el VDSL

Gracias Ana @Comercial.Global-movistar !

Espero entonces a que me informes.

Saludos!

 

Mensaje 5 de 10
2.132 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL
Lo que te comentaba del los 10€ era en el caso que tengas contratado el servicio de mantenimiento ,por no entregar el terminar,si no nada.
Mensaje 6 de 10
2.120 Visitas
Avia
Yo probé el VDSL

Ah, vale. 

Gracias @Pablo AG Emoticono feliz

Mensaje 7 de 10
2.100 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Avia!

 

Ya lo tienes todo hecho. Dispones de las 2 líneas en Fusión+ con los datos compartidos y sin datos en pago por uso.

En el pedido nº 571548021617 hemos dado de baja el contestador, la llamada en espera y no molesten. Estos servicios eran gratuitos pero como sólo querías quedarte con la identificación de llamadas, lo hemos eliminado por si acaso.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.080 Visitas
Avia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @AnIB-Movistar

¿Cuando se actualizará la información en Mi Movistar? Porque he recibido el mensaje de que estoy compartiendo mi tarifa de datos, pero en Mi Movistar todo sigue igual ( movil con contrato básico, segunda linea aun por activar ...)

Gracias y un saludo 

Mensaje 9 de 10
2.078 Visitas
Avia
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @AnIB-Movistar.

Acabo de ver que ya se han actualizado los cambios en mi perfil de Mi Movistar.

Muchísimas gracias por tu ayuda. 

Mensaje 10 de 10
2.046 Visitas