Buenas noches!
Ahora que mi Fusión+ sube a 75 € y que de momento pienso quedarme en Movistar me preguntaba si sería posible que me ayudáseis desde esta comunidad a realizar las siguientes gestiones.
1. Pasar mi segunda línea móvil ( actualmente con contrato básico personal) a segunda línea incluida en mi Fusión +
2. Activar el uso compartido de datos móviles entre ambas líneas ( aunque de momento no se usarán en esta segunda línea)
3. Desactivar el cobro de datos una vez sobrepasados esos 8 gigas. Es decir, quiero que si se supero mi franquicia pueda navegar , pero a velocidad reducida y sin coste adicional en ambas líneas.
4 y por último: desactivar cualquier servicio adicional que pueda tener y que me suponga un coste superior a los 75 € de la tarifa. A excepción del servicio de identificación de llamada, que sí quiero seguir manteniendo de momento.
Muchas gracias y perdón por la extensión de mi petición.
¡Resuelto! Ir a solución.
Es un caso similar a lo que yo e echo, Supongo que no tendrán problema en hacértelo.
Solo unos puntos a tener en cuenta.
- La línea adicional pagas el establecimiento de llamada, creo recordar unos 0,25 ctms por llamada.
- Cuidado con los sms y con los mensajes de video, también se pagan .
- Deja claro lo de compartir datos, pues a veces se nos pasa y tienes que estar otra vez moviendo el asunto.
- Si tienes el teléfono de telefónica y solo quieres pagar los 75€ tienes que dar de baja el servicio de mantenimiento integral y devolver el terminal o pagar 10€ por el.
Por lo demás no tiene por que haber problemas.
Hola @Avia,
Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pablo AG !
Gracias por tu respuesta. Sinceramente de lo del servicio de mantenimiento integral no tenia ni constancia. Tan sólo sé que yo pagaba 70€ por mi fusión (+ 2€ por la identificación de llamadas) y que como bien pone en el anexo recibido mi factura pasará a ser de 75€ ( con subida a 8 Gb en datos móviles y una línea adicional gratis con las condiciones que tu bien me has comentado). Así que espero que una vez efectuado los cambio se quede así, en 77 € (obviamente sin realizar ningún gasto fuera de tarifa). Ahora bien, si me van a subir 10 euros que no pagaba pues no me compensa el cambio de contrato en la linea móvil, porque apenas me estaré ahorrando nada.
De nuevo gracias por la información 😉
¡Hola @Avia!
Ya lo tienes todo hecho. Dispones de las 2 líneas en Fusión+ con los datos compartidos y sin datos en pago por uso.
En el pedido nº 571548021617 hemos dado de baja el contestador, la llamada en espera y no molesten. Estos servicios eran gratuitos pero como sólo querías quedarte con la identificación de llamadas, lo hemos eliminado por si acaso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias @AnIB-Movistar
¿Cuando se actualizará la información en Mi Movistar? Porque he recibido el mensaje de que estoy compartiendo mi tarifa de datos, pero en Mi Movistar todo sigue igual ( movil con contrato básico, segunda linea aun por activar ...)
Gracias y un saludo
Hola de nuevo @AnIB-Movistar.
Acabo de ver que ya se han actualizado los cambios en mi perfil de Mi Movistar.
Muchísimas gracias por tu ayuda.